Lunes 23 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos comienza la pretemporada
El plantel aurirrojo comenzará esta tarde su preparación para encarar los últimos seis meses del torneo de la Primera B Nacional. La primera práctica del año se llevará a cabo en el predio del barrio 17 de Agosto, y contará con la presencia de Gonzalo Ríos.
Se terminaron las vacaciones para el plantel de Boca Unidos, que esta tarde desde las 18 retomará la actividad en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
El plantel trabajará en esta capital provincial durante un par de semanas y luego tiene previsto viajar a Buenos Aires para disputar una serie de encuentros de preparación, aunque la gira está sujeta a la crisis en AFA, la cual incide directamente en las finanzas de los clubes de todo el país.
La única cara nueva en el plantel aurirrojo será la del delantero Gonzalo Ríos, quien vuelve al club tras finalizar el préstamo en Temperley.
La intención de la dirigencia de Boca Unidos es que el chaqueño se incorpore como uno de los dos refuerzos permitidos para encarar con el equipo la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.
Claro que su permanencia en el aurirrojo estará ligada al interés que puedan exhibir por el jugador otras instituciones, como ya sucedió al inicio de la temporada anterior con Temperley, y antes con el León de México; recordando que el futbolista ya tuvo un paso por Quilmes en la temporada 2013/14.

Los citados
Los futbolistas con los que trabajará desde el primer día el director técnico Federico Domínguez y su equipo son los siguientes: Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Franco Morales, Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Francis Mac Allister, Germán Herrera, Ataliva Schweizer, Leonel Ríos, Martín Fabro, Cristian Núñez, Ignacio Valsangiacomo, Federico Nieto, Carlos Ross, Franco Cangele, Diego Galeano y Mariano Miño.
También trabajarán los juveniles Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Maximiliano Sánchez, Emanuel Cáceres, Jonathan Zabala, Martín Ojeda y Joel Vargas.
Por su parte, los jugadores Juan Bravo, Tony Gutiérrez, Emiliano Terzaghi, Pablo Vergara y Gabriel Méndez, quienes fueron notificados que no están en los planes del técnico, también deberán presentarse a entrenar.

Dos bajas
Los que no estarán respecto al plantel que terminó su participación en la primera parte del campeonato, serán el defensor Pablo Cravero, a quien no se le renovó el contrato que expiró el pasado 31 de diciembre, y Michael Hoyos, quien emigró para jugar en el Emelec de Ecuador, quienes son las únicas bajas confirmadas.
Cabe recordar que el reinicio del campeonato está previsto para el próximo 28 del corriente, oportunidad en que el equipo correntino deberá visitar a Brown de Adrogué por la vigésimo segunda fecha del certamen, aunque la reanudación está también íntimamente ligada a lo que suceda en los próximos días en AFA.
Luego de la visita al “tricolor”, vendrán para Boca Unidos tres juegos consecutivos de local que son considerados “claves” para determinar para qué está el equipo en el torneo.


Miércoles, 4 de enero de 2017
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -