Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡NO ACLARES QUE OSCURECE!
Laurita Fernández asegura que no le dijo 'te amo' a Fede Bal, como registraron las cámaras: "Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habl
La bailarina se explayó en Twitter respecto de las polémicas imágenes del afectuoso saludo, con besos incluidos, a su pareja de Bailando 2016.
Las imágenes del saludo final de Sálvese quien pueda, obra en la que actúa Federico Bal y la cuál fue a ver Laurita Fernández, dejan poco margen de duda. Para la gran mayoría de los repentinos intérpretes en lecturas de labios, la bailarina le dedicó una catarata de besos a su expareja de Bailando 2016, y además le susurró "Te amo".

¿¡Que yo le dije Te amo a Fede!? Ja, ja, ja. Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario. ¿Cómo voy a gritarle eso a Fede Bal?".

Aunque claro que, a tono con la postura que tanto la rubia como el joven vienen manteniendo desde que Barbie Vélez los acusó de tener un romance secreto, Laurita negó la declaración de amor. El viernes a la madrugada, la conductora de Combate Evolución se hizo eco de las repercusiones del video que puso al aire Infama, y se justificó con una serie de tweets enviados desde Carlos Paz: "Recién recupero señal. ¿WTF? ¿¡Que yo le dije Te amo a Fede!? Ja, ja, ja. Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario. ¿Cómo voy a gritarle eso a Fede Bal?".

De recorrida por la villa, y espectadora de lujo de las obras que se exponen en Córdoba, el jueves por la noche presenció Abracadabra y felicitó al elenco que encabeza Pedro Alfonso. Entonces, como para aportarle un poco más de intriga a la trama de amor, ¿desengaño y suspenso? que protagoniza con Federico Bal, Laurita Fernández compartió una foto con un apuesto caballero y comentó: "Meta charla, disfrutando de la noche y del lago".

¿Le creés a Laurita?


Viernes, 30 de diciembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -