Sábado 21 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GANANCIAS
Frigerio: "Pudimos demostrarle al mundo que la mayoría de los dirigentes está a la altura de las circunstancias"
En este sentido, sostuvo que, con la aprobación inicial del proyecto opositor en la Cámara baja del 6 de diciembre pasado, "la imagen hacia los inversores no fue buena porque parecía que lo que primaba era el populismo y la demagogia".

"Sin embargo, pudimos transformarla en una buena noticia en la que los responsables son mayoría", señaló Frigerio en diálogo con Radio Nacional.
En este marco, expresó su confianza en que hoy la iniciativa -consensuada entre el Gobierno, la CGT, la mayoría de los gobernadores y diversos sectores de la oposición- sea sancionada por la Cámara de Diputados: "Ojalá salga hoy", dijo.

Por otro lado, el titular de la cartera política afirmó que "el mundo" no mira al presidente Mauricio Macri porque sabe cuál es el proyecto de su gestión pero sí está "mirando a la oposición", tras lo cual remarcó que "cada uno sabe cómo se comportó en este tema".

Por ello, Frigerio cargó contra el Frente para la Victoria al señalar que, "cuando era gobierno, decía que el tema no se podía discutir", y, ahora, en el marco del debate en torno a Ganancias, pasó a pedir "que se multiplique por cuatro" el mínimo no imponible.

"Pudimos demostrarle al mundo que la mayoría de los dirigentes están a la altura de las circunstancias", subrayó Frigerio en la entrevista que concedió a Radio Nacional.

Sobre las diferencias entre el primer proyecto y el que será tratado por Diputados, sostuvo que aquel "desde el punto de vista filosófico, era más adecuado" pero que el nuevo "es mejor porque es consensuado".

Por último, celebró que se haya dado marcha atrás en relación a la aprobación que había dado inicialmente la Cámara de Diputados al proyecto opositor por entender que, "para corregir una distorsión, no se puede crear otra distorsión".


Jueves, 22 de diciembre de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -