Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR Y CONFIANZA
Cinthia Fernández y el llamativo motivo por el que no sintió celos durante los 4 meses que Defederico vivió en la India: "Matías no salía, no es un pa
La modelo habló del tiempo que pasó lejos de su marido y dejó en claro que no hubo inseguridades personales. ¡Enterate!


El viernes 16, tras pasar cuatro meses en la India jugando en el equipo Mumbai City FC, Matías Defederico volvió a la Argentina y el reencuentro con su mujer, Cinthia Fernández, y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fue pura emoción.

La ausencia física no fue fácil y, en una nota con la revista Pronto, la modelo habló del período que no tuvo a su marido cerca y la necesidad de hacer este tipo de esfuerzos por la prosperidad de sus pequeñas. "No fue tan grave porque vengo de aguantar seis meses el año pasado, cuando se fue a Turquía. Uno en esos casos se concientiza de que es su laburo y que lo necesitamos. Pensamos en las nenas, sobre todo. El sacrificio es para darles un mejor futuro a nuestras hijas. Como padres hacemos el esfuerzo y el sacrificio para que ellas tengan lo mejor", aseguró.

"Al principio, los celos era un tema terrible... Pero la India no es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía".


Feliz por tener a Defederico de nuevo en su casa, Cinthia detalló en qué momentos la distancia se hizo dura: "¿Si lo extrañé? Sí, eso ni se pregunta. Todos los días y a cada rato. Lo extrañamos horrores. Más allá de lo físico, que es lo que cualquiera podría pensar, lo extrañé en el día a día, en lo cotidiano, en ver crecer a nuestras hijas".

Por otro lado, Fernández aseguró que en este último viaje no se manifestaron inseguridades personales, más allá de que la partida del futbolista del país fue en un momento en el que se hablaba de crisis de pareja. "Al principio, los celos era un tema terrible. Y los celos eran tremendos. Pero después te relajás y entendés que nuestra situación es así. Además, se fue a un país muy distinto al nuestro y que esté en la India no me generó celos de ningún tipo. No es un país con esparcimiento como el nuestro y allá Matías directamente ni salía", explicó Fernández.


Miércoles, 21 de diciembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -