Jueves 7 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROGRAMA PROVINCIAL
Tekoverano 2017: llegará a Santa Rosa el próximo domingo 26 de febrero
En el patio de Casa de Gobierno, el coordinador general del Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez, encabezó el anuncio de la 6° edición consecutiva del programa provincial. Con los años, la propuesta se consolidó como el espacio familiar más exitoso del Gobierno de Ricardo Colombi. De acuerdo a la agenda prevista, a Santa Rosa llegará el próximo domingo 26 de febrero de 2017.
En representación del Municipio de Santa Rosa, asistió el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen.



Durante el acto se anunció que el inicio del Tekoverano está previsto para el 14 de enero del año entrante, en las localidades de Loreto y San Miguel, y el cierre, para el domingo 5 de marzo en la ciudad Capital. El Encuentro Provincial tendrá lugar a mediados del mismo mes.


Álvarez estuvo acompañado por el intendente de Santa Ana de los Guácaras, Augusto Navarrete -en nombre de sus pares comunales presentes- la Reina de la edición 2016, Agustina Grass; el diputado provincial Eduardo Tassano; la titular de la ANSES Corrientes, Estela Regidor, y una veintena de jefes comunales que serán los anfitriones cada sábado y domingo del parque de diversiones itinerante que recorrerá balnearios y playas de la provincia.


El programa recorrerá cuatro comunas cada fin de semana, divididos en dos sedes, con atractivos como juegos en simultáneo, concurso de pintura artística, barriletes, superbingo, chocolatada fría, concursos de baile para grandes y chicos, y sorteos de premios solamente con la participación; elección de reina y los campeones deportivos, que se ganarán el derecho a participar del Encuentro Provincial, a disputarse en marzo. El premio para el campeón será una obra para su ciudad, financiado íntegramente por el Gobierno de Corrientes.




Domingo, 18 de diciembre de 2016
...

Volver

INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
Carnaval todo el año
El ritmo del carnaval de Rio se traslada al Corsódromo Nolo Alías y convoca a todo el país
Cultura | Siete maestros del carnaval carioca llegarán el fin de semana del 20 y 21 de junio para una capacitación impulsada por el gobierno de la provincia que realza a Corrientes como Capital Nacional del Carnaval.
ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -