Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡SÚPER DIRECTA!
Cande Tinelli, picantes tweets en plena semifinal del Bailando: palitos a Fede Bal, Laurita Fernández y Flor de la Ve... y sugestivos mensajes con Bar
La hija de Marcelo Tinelli hizo una explosiva catarsis en Twitter, en la que no ocultó lo que piensa... ¡de nadie! Leé su descargo.
Fanática del programa de su padre, Candelaria Tinelli fue una televidente más de la primera semifinal de Bailando 2016, en la que se enfrentaban los campeones de 2015, Federico Bal y Laura Fernández, con El Polaco y Barby Silenzi. Y plasmó el minuto a minuto de sus emociones en Twitter.

Luego de la eliminación de su favorita, Charlotte Caniggia, la hija de Marcelo Tinelli hizo público su deseo de que gane el certamen el cantante de cumbia. Del mismo modo que dejó en evidencia su poco amor por la pareja Bal-Fernández, a través de explosivos tweets.

"No tengo mala onda con Laura y Fede Bal, simplemente adoro a Fede Hoppe. No se puede ser amigo de Dios y del diablo. ShowMatch 2016", escribió Cande.


"No tengo mala onda con Laura y Fede Bal, simplemente adoro a @hoppefede. No se puede ser amigo de Dios y del diablo. ShowMatch 2016", escribió la dueña de Madness Clothing, mientras transcurría el vivo del programa. Luego, sumó su granito de arena para que sus seguidores apoyaran al Polaco, quien finalmente pasó a la final: "La humildad del Polaco. ¡Eso lo hace inmenso! @elpolacoOficial ojalá ganes carajo. Te lo merecés".

En ese agitado contexto, Cande no dudó en expresarle su cariño a Moria Casán, luego de oír cómo apuraba en vivo a Fede y Laura para que confesaran si había o no romance entre ellos. "¿Quieren blanquear algo chicos, acá, ya que es la última? Por favor te lo pido porque esto es muy largo. Es la oportunidad", dijo la jurado al ver la complicidad de los participantes. Y la it girl le dedicó un tweet con un corazón flechado, avalando la pregunta de la diva.

"¿Flor de la Ve? ¿Qué dice? Le mandamos paz y amor a ella. Me mata que digan que está arreglado", agregó.


Pero la catarsis virtual de Cande no quedó ahí, también se tomó un minuto para responderle a Flor de la Ve, quien cuestionó la credibilidad del concurso en la red social del pajarito: "¡Se le vieron los hilos! ¡Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su primer tweet. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... Patéticos".

Al tanto de ese descargo de Florencia porque la cuenta de @vivianasarnosa le mandó la captura de los comentarios, la hija del conductor no tardó en responderle: "Mientras te bardean diciéndote que estaba todo arreglado", publicó la joven con un gif (un video de escasos segundos) de una chica festejando, para luego dirigirse a la actriz cómica: "¿Flor de la Ve? ¿Qué dice? Le mandamos paz y amor a ella. Me mata que digan que está arreglado. Se hubiese quedado Charlotte si mi ‘papá hacia lo que yo quería’".

"@candetinelli, emoji de carita con corazones en los ojos, de vos", le escribió Barbie. Y Cande, súper compinche, le contestó: "Idem (mañana nota de que quizás seamos pareja)".

Por último, no faltó un ida y vuelta buena onda con Barbie Vélez, quien aprovechó la derrota en la semifinal del Bailando de su exnovio para dedicarle un indirecto tweet, ya que ese mismo día se había conocido las pericias psicológicas de ambos y el actor abordó el tema en la pista."Todo justo hoy. ¡Qué casualidad! BOOMERANG", disparó la hija de Nazarena. Y minutos después le manifestó su cariño a Cande, tras sus comentarios poco amigables con Fede y Laurita en la red social. "@candetinelli, emoji de carita con corazones en los ojos, de vos", le mandó Barbie. Y Cande, súper compinche, le contestó: "@barvelez, idem (mañana nota de que quizás seamos pareja)".

Sin dudas, Cande va al frente en las redes sociales y no se calla nada.


Jueves, 15 de diciembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -