Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SAN LORENZO
Aguirre probó con los mismos once que vencieron a Unión para visitar a Lanús
El director técnico de San Lorenzo Diego Aguirre dispuso hoy una práctica de fútbol formal en la cual paró a los mismos once titulares que la fecha pasada vencieron a Unión de Santa Fe y que serían los mismos para visitar el próximo domingo a Lanús, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Aguirre puso a los mismos once que vencieron por 3-2 a Unión, victoria con la cual el equipo de Boedo consiguió posicionarse junto a Estudiantes de La Plata, con 27 puntos, como uno de los escoltas de Boca Juniors, a una unidad.
Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi fueron los que iniciaron el encuentro ante un equipo compuesto por mayoría de habituales suplentes.

Por su parte, el mediocampista Fernando Belluschi, quien la fecha pasada no jugó por una tendinitis en el tendón de Aquiles derecho, hizo un trabajo diferenciado al costado de la cancha auxiliar y se espera la evaluación final del técnico para saber si jugará ante Lanús.

El partido del próximo domingo, desde las 17, con Mauro Vigliano como árbitro, será de gran importancia, ya que el "Ciclón" visitará al "Granate", que marcha cuarto con 25 puntos.

En dicho encuentro, el presidente 'azulgrana', Matías Lammens, confirmó que los hinchas de su equipo podrán estar presentes ya que el A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) habilitó la presencia de público visitante.

De esta manera, la hinchada de San Lorenzo irá por primera vez en el certamen a ver su equipo de visitante, justo ante el rival con el que perdió la final que definió al campeón del torneo Transición 2016.



Jueves, 15 de diciembre de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -