Martes 13 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERIZA EN APUROS
La interminable lista de Capristo para armar el bolso para recibir Félix: "Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?"
La actriz está cursando el octavo mes de embarazo y quiere darle la bienvenida a su hijo sin olvidarse de ningún detalle.
Falta tan solo un mes para que Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) reciban a su primer hijo, Félix. Y la ansiedad de la mamá primeriza se trasladó a Instagram, red social en la que la actriz le consultó a sus seguidoras que ya son madres qué cosas debe guardar el bolso que llevará a la clínica el día que de a luz.

"Preparando el bolso. ¿Me ayudan? Las mamás experimentadas, ¿me dicen si falta algo?", escribió Ximena junto a una extensa lista (con foto incluida) de elementos, accesorios y prendas que ella considera pertinente llevar al sanatorio ese día tan especial.

La lista de Capristo:

-3 gorritos de verano.
-3 pares de medias de verano.
-2 escarpines de verano
-3 batitas.
-3 bodys.
-2 pantaloncitos.
-Mantita para salir de la clínica.
-Huevito para el auto.
-Cositas de higiene.
-Pregunta: ¿chupete es necesario?
-3 camisones de amamantar.
-Ropa interior varia..
-Pantuflas.
-Crema caléndula.
-Protectores para lactancia.
-Productos para el aseo personal.
-Ropa para salir de la clínica... ¿Y qué más?

Como si la extensa lista de cosas para poner en el bolsito fuera poco, la mujer de Conti dejó entrever en la red social otro cara de su ansiedad, ya que no para de armar, retocar y reformar los espacios destinados a su bebé. "¿¡Cómo puede ser que no me decida!? ¡¡¡Creo que este sector lo modifiqué unas 10 veces!!! Si va quedando. Espero que esta vez sea definitivo. La canastita de aseo para que los productos estén siempre a mano y la pañalera, infaltable, para que sea práctico y rápido el cambiado del pañal", expresó Ximena, contando los días para tener en su brazo a su hijo.


Martes, 13 de diciembre de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -