Lunes 22 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SELECCIÓN
Lavezzi, el apuntado para reemplazar al "Kun" Agüero
El "Pocho" se perfila para ser titular después de la lesión del jugador del Manchester City. Sabella seguiría con el esquema 4-3-3 para enfrentar a Suiza. La lesión de Sergio Agüero generó un interrogante en Alejandro Sabella. El técnico de la Selección tiene que decidir si sigue con el mismo esquema táctico que utilizó en los últimos dos partidos y determinar cuál es el nombre que ingresará al equipo en lugar del "Kun".
El apuntado para reemplazar al jugador del Manchester City es Ezequiel Lavezzi. El "Pocho" ingresó por Agüero cuando debió ser reemplazado en el primer tiempo del partido ante Nigeria, y tuvo un buen desempeño en el resto del encuentro.

La salida de Agüero le generaba a Sabella, un obsesionado por el equilibrio, la posibilidad de incorporar un volante al medio campo y así cerrar más los espacios para detener los ataques de Suiza. Pero la figura del "Pocho" y el pedido de los jugadores por mantener el 4-3-3, lo inclinan a seguir con el mismo esquema y darle la titularidad al futbolista del PSG.

Lavezzi puede cumplir diferentes funciones en el campo de juego. El cuerpo técnico lo nota muy fino desde lo futbolístico y bien físicamente como para enfrentar el duelo eliminatorio en los octavos de final de la Copa del Mundo.

El "Pocho" le brinda a Sabella ataque por las bandas, potencia ofensiva, retroceso ordenado para ayudar a los volantes y recuperación en el medio campo, ya que se adapta bien a la función de bajar y tapar el sector por donde suelen atacar los laterales.

La Selección se entrena en este momento en el complejo Cidade do Galo de cara al encuentro con Suiza que se disputará el próximo martes, a las 13, en San Pablo.

La segunda alternativa que tiene es incluir a Rodrigo Palacio. El delantero es un punta más definido que puede asociarse mejor con Higuaín. También cumple a rajatabla el pedido de retroceso para recuperar y podría ser una alternativa para el segundo tiempo y el triunfo no llega


Sábado, 28 de junio de 2014
...

Volver

ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -