Miércoles 27 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SUMAN 159 VICTIMAS FATALES EN 12 MESES
Murió motociclista en siniestro vial
El caso se registró ayer a la madrugada en Mercedes, en la esquina de las calles Juan Pujol y José María Gómez. La víctima fue identificada como Facundo Báez de 20 años. Era acompañado por una menor de 15 años que fue hospitalizada.
El conductor de una motocicleta falleció y su acompañante sufrió graves lesiones, tras ser atropellados por una camioneta en la ciudad de Mercedes.
La víctima fue identificada como Facundo Báez de 20 años. La chica que lo acompañaba tiene 15 años y debió ser hospitalizada.
El fatal accidente se produjo ayer a la madrugada, aproximadamente a las 4.30, en la esquina de las calles Juan Pujol y José María Gómez.
Por la zona se desplazaba una motocicleta Motomel de 150 cc., conducida por Báez que era escoltado por una menor.
Por causas que se tratan de establecer, fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux, color blanca que era manejada por un hombre.
Tras el impacto la motocicleta perdió estabilidad y los ocupantes terminaron tirados en la vereda. Ahora, investigan si en ese momento funcionaban los semáforos de dicha esquina y el motivo del violento choque.
Facundo Báez falleció en el acto. La víctima se domiciliaba en el barrio Itatí de la ciudad de Mercedes. En tanto la menor fue trasladado al hospital por la unidad 107 y luego de constatarse las lesiones de carácter graves fue derivada a un centro de mayor complejidad, por presentar fractura y una herida en la pierna izquierda.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se registraron 159 muertes por accidentes de tránsito.


Lunes, 5 de diciembre de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -