Sábado 13 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CONVENIO CON SANCOR SALUD
El Colegio Público de Abogados ratifica beneficios para los matriculados
Esta tarde, a partir de las 19, se realizará el relanzamiento del acuerdo de reciprocidad que la entidad colegiada mantiene con la firma prestataria. Habrá una conferencia de prensa y luego brindis.
El Colegio Público de Abogados de la Primea Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su Presidente Dr. Ricardo Manuel Villar, invita a sus matriculados al acto de relanzamiento del Convenio de Reciprocidad suscripto oportunamente con la firma SANCOR SALUD, previsto para el día jueves 01 de diciembre a la hora 19, en la sede del Colegio (Tucumán 570, de esta ciudad).

Durante el acto se realizará una conferencia de prensa en la que se darán detalles del nuevo convenio. Luego, los representantes del Colegio y la firma prestadora procederán a su suscripción, realizándose al cierre del acto un brindis con los presentes por la reactivación del acuerdo de colaboración y reciprocidad.

El convenio prevé una duración de veinticuatro (24) meses, contados desde el día en el que se firma el documento, sin que a su vencimiento se afectan hacia adelante a los colegiados que se hayan adherido al servicio de medicina prepaga que ofrece Sancor Salud, quien se compromete a continuar su relación contractual con los adherentes exactamente en los mismos términos y condiciones que lo hiciera mientras se encontraba el presente acuerdo.

Por su parte, el COLEGIO se compromete a utilizar todos los medios de difusión que posee para poner en conocimiento de los colegiados el convenio celebrado con SANCOR SALUD brindando un amplio y detallado análisis de los beneficios que se otorga.

Entre las acciones articuladas previstas, Sancor Salud y el Colegio Público de Abogados, realizarán acciones de capacitación en forma conjunta, sobre diferentes temas de interés para los Colegiados, como de interés interdisciplinarios.

Respecto a los beneficios que obtendrán los profesionales con esta acuerdo, cabe mencionar que Sancor Salud efectuará un descuento sustancial en el valor de la cuota mensual de sus planes de medicina pre-paga estableciendo descuentos sobre los precios del orden 10% al 15% según los planes a los que se adhieran.




Jueves, 1 de diciembre de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -