Jueves 5 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NO VOLVERÁN COMO PAREJA
Rocío Oliva estuvo en el hotel con Maradona: "No vimos el partido"
Contó detalles del encuentro con el ex futbolista y aseguró que no van a volver
Tras haber dejado plantado al móvil del programa El diario de Mariana, Rocío Oliva dio la cara y contó cómo fue su encuentro íntimo con su ex pareja Diego Maradona en Brasil.

La joven salió corriendo del mar y, muy sonriente, dijo: "Estoy bien. Ya pedí disculpas. No llegué. Me quedé muy dormida, perdón. No me despertaba ni loca para las 3 de la tarde".

Luego detalló que tenía mejores planes que presentarse en su trabajo para el programa de Mariana Fabbiani: "Me fui a mirar el partido con alguien. Recibí un mensaje que decía 'te estoy esperando'. Me levanté tranquila, me preparé y tomé un taxi. Él avisó en el hotel y subí".

Rocío no quiso hablar de sexo, aunque destacó que "el amor es eterno, pero no sé si lo voy a volver a ver. No es algo que va a pasar siempre. Nos teníamos que ver y seguir hablando. Mucho no quiero contar. Estuvo todo lindo, todo bien. Vimos los goles, no vimos el partido. Estoy contenta, pero no quedamos en nada. Ahora estoy medio cansada y dormí como un bebé. Cada vez que lo vea, no voy a contar todo. Entrar en detalles es muy fuerte. Fue hermoso, todas las cosas que escuché fueron muy lindas".

Oliva descartó una posible reconciliación con el ex futbolista, a pesar de haber pasado unas horas maravillosas con él: "Yo puedo decidir si ir o no ir. Si me manda un mensaje hoy, no iría porque estoy muy cansada. No vuelvo porque no es el momento. Lamentablemente no vamos a volver. No sé si fue una despedida, quizás esto pueda pasar de nuevo o no. Los dos tenemos en claro que no vamos a volver. Soy sola, soltera, y si me quiero quedar un mes acá en Brasil, lo voy a hacer. Pero mañana ya me vuelvo a Buenos Aires".

De todas maneras, ella ratificó lo que contó sobre los golpes que le habría dado Maradona: "Ratifico todo lo que dije. No le conté nada a mi mamá. Debe ser que el amor es más fuerte. Yo solamente lo conté para ponerle un freno a él. Hay mujeres que mueren por eso, yo no estuve ni cerca".


Viernes, 27 de junio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -