Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
"NO LE DAN ESPERANZAS"
Carmen Barbieri habló de la complicada salud de Santiago Bal
La ex mujer del actor contó que rezó por él para no ver tan mal a su hijo Federico
Santiago Bal está muy grave de salud. Permanece internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad en coma farmacológico y peleando por su vida.

Carmen Barbieri, que fue su mujer durante 25 años y terminó muy mal con acusaciones de estafa e infidelidad, habló con Informadísimos sobre lo que está ocurriendo y sobre la preocupación por su hijo: "Estuve toda la noche despierta por si había algún llamado o por si necesita Federico que vaya a la casa. Él es muy hermético, me necesita y yo estoy al pie del cañón. Federico está derrumbado. Él ama a su papá y hay que respetar eso. Está primero mi hijo con un gran dolor, el corazón roto. Los médicos no le dieron ninguna esperanza de nada. Federico pidió que lo recuerden como realmente fue y no por lo que pasó en los últimos tres años".

"Lo que pasa entre nosotros es una cosa aparte y no tiene nada que ver con la situación que se vive hoy. Los rencores y las peleas quedaron atrás. Hace tres años que estoy separada", afirmó Barbieri, quien no lo irá a visitar: "Me duele lo que le pasa a otra persona, imaginate al padre de mi hijo, pero hace mucho tiempo que no tengo nada que ver y casi no estoy enterada bien de lo que tiene ni de dónde está internado. Sólo sé que está en coma inducido, con infección en el pulmón. Está complicadísimo".

"Este señor para mí dejó de existir hace mucho tiempo, pero veo que mi hijo sufre tanto que me la pasé rezando para que salga adelante como tantas veces salió Santiago. Si necesita dinero, estoy dispuesta a pagar lo que haya que pagar. Estoy al pie del cañón como estuve siempre, estoy por si me necesita, pero hoy lo hago por mi hijo. Yo lo llamo Highlander porque es un tipo que no se entrega, aunque me dijo Federico que esta vez está entregado".


Viernes, 27 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -