Viernes 20 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DISCUSIÒN
Bossio calificó de hipócritas a los diputados de La Cámpora
El diputado nacional Diego Bossio (Bloque Justicialista) calificó como "hipócritas" y "padres de la derrota electoral" del 2015 a los integrantes de la agrupación kirchnerista 'La Cámpora', luego que la diputada de ese espacio Mayra Mendoza acusara a su ex compañero de bloque de "traidor" por haber abandonado el FPV-PJ.
"Ustedes son los que hicieron perder al peronismo y se tienen que hacer cargo. Hay que terminar con la hipocresía de la peor metodología de la política argentina, que la representa 'La Cámpora'", enfatizó el ex titular de la Anses.

Cuando promediaba el tratamiento del proyecto sobre la reglamentación de los debates presidenciales, la diputada Mendoza sugirió que además "el Congreso trate un proyecto contra los diputados que traicionaron estas bancas".

"Hay muchos, por ejemplo, Diego Bossio, que llegó al Congreso confundiendo a los electores que confiaron en él; y que hoy traicionó a sus votantes", agregó en referencia al ex funcionario, que ingresó al Congreso por la boleta del FPV-PJ y luego se fue del bloque.

En ese sentido, la quilmeña le pidió a la presidencia de la Cámara "que consulte al bloque cuando se presente la renuncia a algunas de las bancas que pertenecen al FPV-PJ".

Bossio, que desde febrero, cuando abandonó la bancada kirchnerista, es blanco de los cuestionamientos de los 'camporistas', finalmente exteriorizó en el recinto lo que venía hasta hoy sosteniendo por lo bajo.

"No sean hipócritas", dijo Bossio dirigiéndose a quienes calificó como "verdaderos mariscales y padres de la derrota", en relación a la caída del FPV-PJ contra Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales.

Añadió que "creen que no tienen la responsabilidad de decir las cosas como son" y "vienen a ponernos un manto de autoridad moral de cara a la sociedad".

"Formé y formo parte del PJ; y siempre me he relacionado con mis compañeros con respeto y no con destrato. Siempre en el marco de la metodología de construcción política", remarcó.

En su embestida dijo que "son hipócritas quienes ponían palos en la rueda al candidato del PJ", en referencia a la supuesta falta de apoyo de 'La Cámpora' a Daniel Scioli.

"Hipócritas son quienes decían que la pobreza era del 4 por ciento cuando en realidad el 30 por ciento no tenía trabajo o estaba en la pobreza", aseveró Bossio.


Jueves, 24 de noviembre de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -