Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
APOYO
Maradona respaldó a la Selección en el conflicto la prensa
El campeón del Mundo en 1986 y ex entrenador del conjunto nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 se adjudicó ser "el creador" del 'silenzio stampa' cuando era futbolista de Napoli, de Italia.
Diego Armando Maradona respaldó este martes la decisión que tomó el plantel del seleccionado argentino de no hablar con la prensa luego de la acusación contra el delantero Ezequiel Lavezzi.
"No estoy adentro del equipo argentino y no sé cuál fue la motivación para tomar la decisión, pero si todo el grupo piensa que es una decisión correcta, entonces está perfecto para mí", expresó Maradona en una entrevista con el diario Sport 360° de Emiratos Árabes.

El campeón del Mundo en 1986 y ex entrenador del conjunto nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 se adjudicó ser "el creador" del 'silenzio stampa' cuando era futbolista de Napoli, de Italia.

De esta manera, Maradona respaldó la decisión del plantel que se llamó a silencio hasta nuevo aviso después del partido ante Colombia, debido a la acusación que recibió el delantero Ezequiel Lavezzi por presunto consumo de marihuana en la concentración del seleccionado argentino.

El "10" también opinó sobre la última doble fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que Argentina clasificará.

"Fue un equipo diferente contra Colombia (después de caer ante Brasil por igual marcador 3-0). Tienen que lograr punto por punto porque nadie gana nada con la historia pero vamos a llegar a la Copa del Mundo, sería muy aburrido un torneo sin Argentina", concluyó Maradona.


Miércoles, 23 de noviembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -