Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PREVISIÓN Y SEGURIDAD
DPEC acredita los sueldos de junio a sus trabajadores
El titular de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), Vicente Parisi, confirmó que el organismo acreditará hoy viernes 27 de junio, los sueldos de este mismo mes a sus trabajadores, junto al resto de la administración pública.
“Me encuentro en Buenos Aires, conjuntamente con el ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, por instrucción directa del Gobernador, realizando gestiones ante la Nación, en virtud del acuerdo de convergencia tarifaria, la deuda que tenemos con CAMMESA y otros temas más”, señaló hoy Parisi en declaraciones radiales.

En este marco, el funcionario informó que “por decisión del Gobernador, como las negociaciones normalmente llevan un tiempo, se ha dispuesto que -con fondos del Tesoro de la Provincia- se complete lo necesario para poder pagar el sueldo a los empleados de la DPEC”, considerando el congelamiento tarifario (principal fuente de ingresos de la empresa) que para el caso de Corrientes se instrumenta ya por sexto año consecutivo.

“En este momento, el personal de DPEC está realizando los trámites correspondientes como para que mañana se pueda estar cobrando”, explicó.

“Esto se hace obedeciendo una instrucción del Poder Ejecutivo que, de esta manera, protege a los trabajadores respecto de los tiempos que puedan llevar estas negociaciones, que no haya interferencia con internas sindicales y excluirlos de la problemática energética estructural que tiene la Nación”, detalló el titular del organismo.

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros trabajadores, mientras seguimos manteniendo reuniones y trabajando para que podamos llegar a buen puerto”, cerró Parisi.


Viernes, 27 de junio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -