Jueves 22 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA C
Secuestran armas de guerra de una barra en un partido del ascenso
La policía bonaerense también detuvo a 10 personas implicadas en los incidentes que se registraron antes del encuentro que iban a jugar Deportivo Merlo y Midland por la fecha 12 de la Primera C. "Fue un muy buen trabajo del personal de seguridad", destacó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, quien estuvo en el lugar
La policía bonaerense detuvo a 10 personas y secuestró una gran cantidad de armamento en la previa del partido que iban a disputar Deportivo Merlo y Midland. El operativo ocurrió luego de que se produjeran incidentes entre las dos facciones de la barrabrava del equipo de Merlo (los del Parque San Martín y los del barrio Matera), que fueron rápidamente contenidos por los efectivos.
El cruce de las barras se dio en la esquina de Azurduy y Avenida Argentina de Parque San Martín. Ante la inmediata intervención de efectivos de la Comisaría 3a, conjuntamente con el Comando Patrulla e Infantería, los barras comenzaron a tirar piedras contra los policías, que hicieron un operativo cerrojo en el que se produjeron las capturas de las 10 personas.



"Vamos a seguir peleando contra las mafias en el fútbol", agregó Lugones, "en línea con lo que nos pide la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo, para sacar a los delincuentes que van a un club a cometer delitos". A lo largo de la jornada se secuestraron dos pistolas 9 milímetros cargadas y listas para usar; una escopeta de fabricación casera, tipo Tumbera, calibre 16 con un cartucho; dos revólveres 32 largo con 6 balas cada uno; una pistola ametralladora calibre 22 largo con dos cargadores con 25 proyectiles cada uno, sin numeración.

Los detenidos son José Luis Scalabrini (22 años), Jonathan Sánchez (26), Jonathan Mansilla (23), Cristian Migueles (25), Jonathan Herrera (25), Nicolás Monzón (24), Jorge Ramiro (24), Claudio Castillo (40), Maximiliano Coronel (18) y Víctor Hugo Velázquez (39), bajo cargos de "Resistencia a la autoridad" y "tenencia de armas de fuego e uso civil condicional sin autorización". La causa está en manos de la doctora Suárez Corripio, de la UFI Nro. 8 del Dpto. Judicial Morón.


Sábado, 12 de noviembre de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -