Viernes 21 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU VIDA
El tráiler de la película de Lionel Messi
Se dieron a conocer imágenes del film de Alex de la Iglesia, justo en el día en el que "la Pulga" convirtió dos goles ante Nigeria en el Mundial
Messi cuenta la vida del futbolista argentino desde su infancia en Rosario. La película combina escenas de ficción, entrevistas a distintas personalidades del mundo del deporte e imágenes de archivo.

En el filme aparecen, entre otros, Johan Cruyff, César Luis Menotti, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jorge Valdano y Xavi Hernández. Además también figuran varios periodistas de la Argentina y de España.




El pequeño actor que interpreta a "la Pulga" se llama Juan Ignacio Martínez y fue elegido por el propio director de la película, el español Alex de la Iglesia, en un casting del que participaron más de 300 niños.

"Juani", como le dicen sus familiares y amigos, contó que no tuvo que ver muchos videos de Messi "porque los veo siempre y me encanta". Además confesó en una nota que publicó Muy que le gustaría hacer una jugada que hace su ídolo. "Esa en la que engancha con una pierna y le pega con la otra, pero es imposible".

Las primeras imágenes fueron captadas en el club Grandoli, en la zona sur de la ciudad, donde Messi dio sus primeros pasos como futbolista. “Rosario es una ciudad maravillosa", había declarado Alex de la Iglesia durante el rodaje.

Si bien hasta ahora la película no tiene fecha de estreno, la productora de la película, Mediaprop, aseguró que será después del Mundial. Aunque anunciaron que el 2 de julio harán una presentación en Brasil.


Jueves, 26 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -