Sábado 20 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¿SÍ O NO?
La respuesta de Susana Giménez a los rumores de relación con Facundo Moyano: "Hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo"
La conductora bromeó sobre las versiones de affaire con el diputado con Antonio Gasalla en el sketch de La empleada pública.


El comentario del fin de semana fue la explosiva perlita de Mirtha Legrand casi confirmando el romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano.

El diputado también estuvo en la mesa de la diva, pero no dejó en claro si está saliendo con Susana o no. "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó Mirtha. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de la conductora. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien".

El domingo por la noche, entonces, en el programa de Susana, Antonio Gasalla no se perdió el chisme y aprovechó, amparado en el sketch de La empleada pública, para bromear con la diva por el tema.

Gasalla:- Sabés que vi a Mirtha Legrand hablando del que vino acá, Moyano. Ella le preguntó si había tenido algo con Susana Giménez y ¿sabés qué hizo él? Le pasó lo mismo que acá, le agarró como un temblor, no sabía si llorar...

Susana:- Ay, no... Déjenla tranquila a esa mujer, que hace cuatro años que no sale a tomar un café con ningún hombre. Además, hay que tener amigos, no todo tiene que ser amor, romance, sexo

Gasalla:- Pero un tipo cerca necesita, aunque sea para que le corra los muebles

Susana:- No, ella no necesita que le corran los muebles. Pobre mujer, no puede vivir en paz hace cuánto, no es normal.

Gasalla:- ¿Vos decís que no tuvo nada con nadie en estos cuatro años?

Susana:- No, no digo eso.

Gasalla:- Cuando está bien atendida se le ve en la cara, yo la veo en televisión. La ves relajada, contenta y como con una sonrisa

Susana:- Esa mina nunca está relajada, Flora, ¡por favor!

Vos qué pensas, ¿hay romance o no?


Lunes, 7 de noviembre de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -