Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DAVID BISBAL
"'La China" es bella y me gusta que tenga una personalidad parecida a la mía"
El cantante español dio detalles de su romance con la actriz
Desde que comenzó su carrera, David Bisbal ha tenido un lazo muy fuerte con la Argentina y logró cautivar a miles de seguidoras. Pero ahora, el cantante español tiene una razón más que lo une a nuestro país: su romance con Eugenia "La China" Suárez.

El intérprete y la actriz tuvieron un "flechazo" cuando trabajaron en el clip de "Hoy", tema que se popularizó por ser la cortina musical que usa Marcelo Tinelli en ShowMatch. Esa química que hay entre ellos se refleja en la historia de amor que narra el clip, en el que se besan y coquetean en distintas locaciones del Tigre, como la Plaza Cazón, el Museo y el Parque de la Costa. .

"Lo que más me impactó sobre todo fue la naturalidad (de Eugenia) a la hora de trabajar. Evidentemente es una chica que trabaja desde los 10 años, tengo entendido en sus novelas. Todo el mundo la quiere. Es una chica que se hace querer porque es muy natural. Todo el tiempo está gastando bromas", aseguró a Teleshow el artista, en una visita fugaz que hizo al país para presentar su nuevo video.






"Es una chica bella y me doy cuenta de que es muy natural, así lo actúa. Todo el mundo la quiere en ese sentido porque está todo el rato agradeciendo..., eso me gusta, tiene una personalidad muy parecida a la mía", agregó Bisbal.

Pero al preguntarle más concretamente sobre su relación amorosa con la protagonista de Camino al amor, David no quiso dar muchos detalles al respecto: "A raíz de ese trabajo ha surgido una afinidad más que positiva y estoy feliz, tampoco hay mucho más que contar. Tampoco lo voy a negar, estoy bien, tranquilo y feliz".

En este paso por Buenos Aires, además de atender a la prensa, el cantante aprovechó para estar con flamante pareja y fortalecer su relación. El español fue con "la China" y su hija Rufina a cenar a un restaurant de Pilar y los paparazzi los retrataron.




David Bisbal y la China Suárez


Sobre la canción, el compositor opinó que lo interesante del tema "Hoy" es que marca la premisa de disfrutar el 'ahora' en la vida: "Lo más importante del videoclip es la frescura, el aire positivo, el ambiente, el 'buen rollo' como nosotros decimos en España. Olvidarse de las cosas negativas y centrarse en el presente... Es un videoclip bonito, ameno y sobre todo la gente lo ha aceptado muy bien. Todos los comentarios que he leído en las redes sociales son muy bonitos".

El solista español no solo tiene en su corazón a la ex de Nicolás Cabré, sino también a sus miles de fanáticas argentinas: "Es muy directo el trato que tengo con los clubes de fans, siempre hacemos nuestros encuentros en cada uno de mis últimos conciertos, en Ferro, el Casino Victoria, en Mar del Plata y Pilar. Después de esta entrevista voy a tener un encuentro con ellas. La relación que tengo es muy cercana. Es un club muy cariñoso que ha crecido en los últimos años bastante gracias a Dios".






Además, se refirió al éxito de su sexto material discográfico de David, Tú y yo, que ya se convirtió en Disco Triple de Platino: "El disco ha sido bien recibido por parte del público. Con este disco volví de nuevo al pop, tiene un sonido diferente a todo lo que había presentado anteriormente. Estuve muy contento porque al principio de la gira, que fue aquí en la Argentina, la gente recibió muy bien esos sonidos... Nos hemos renovado, es un disco universal con elementos bastantes orgánicos, pero buscando elementos electrónicos que hacen acercarte a la actualidad musical".




En sus comienzos, Bisbal dio el puntapié inicial de su carrera y adquirió mucha popularidad cuando participó en el reality Operación Triunfo. Tras lograr crecer a nivel internacional, trabajó en el programa de talentos La Voz y La Voz Kids, pero en esta oportunidad, como jurado y coach.

"Prefiero ser participante, sinceramente, porque como coach me he sentido cómodo en muchos momentos, pero a veces las decisiones son bastantes difíciles. Es por eso que prefiero estar en la búsqueda del sueño antes que tratar de ayudar a conseguir el sueño, que también es hermoso, pero como participante la pase mejor. La Voz Kids también fue un antes y después en mi carrera porque trabajar con niños ha sido hermoso para mí".

David está muy contento porque tiene previsto volver a presentarse en la Argentina para fines de año y quizás esta sea una nueva oportunidad para reencontrarse con la "China": "En este momento me siento pletórico, me siento bien, me siento feliz y yo creo que se puede transmitir en el escenario. Llegué a la Argentina para anunciar la próxima gira de diciembre y también para el videoclip. Me vuelvo a España ya que estoy en plena gira de conciertos, pero me siento muy feliz".

"A la Argentina siempre la he visitado muchas veces, entre tres o cuatros veces al año, eso no va a cambiar nunca. Siempre ha sido un país importante para mí y para mi carrera. Los últimos años creció el cariño de la gente, gracias a Dios, con los temas de las telenovelas y actualmente con el programa popular ShowMatch que diariamente pasan mi canción en un horario tan bueno como el que tiene Marcelo, es un regalo. Vivo un momento de plena felicidad", finalizó Bisbal.


Jueves, 26 de junio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -