Jueves 5 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DAVID BISBAL
"'La China" es bella y me gusta que tenga una personalidad parecida a la mía"
El cantante español dio detalles de su romance con la actriz
Desde que comenzó su carrera, David Bisbal ha tenido un lazo muy fuerte con la Argentina y logró cautivar a miles de seguidoras. Pero ahora, el cantante español tiene una razón más que lo une a nuestro país: su romance con Eugenia "La China" Suárez.

El intérprete y la actriz tuvieron un "flechazo" cuando trabajaron en el clip de "Hoy", tema que se popularizó por ser la cortina musical que usa Marcelo Tinelli en ShowMatch. Esa química que hay entre ellos se refleja en la historia de amor que narra el clip, en el que se besan y coquetean en distintas locaciones del Tigre, como la Plaza Cazón, el Museo y el Parque de la Costa. .

"Lo que más me impactó sobre todo fue la naturalidad (de Eugenia) a la hora de trabajar. Evidentemente es una chica que trabaja desde los 10 años, tengo entendido en sus novelas. Todo el mundo la quiere. Es una chica que se hace querer porque es muy natural. Todo el tiempo está gastando bromas", aseguró a Teleshow el artista, en una visita fugaz que hizo al país para presentar su nuevo video.






"Es una chica bella y me doy cuenta de que es muy natural, así lo actúa. Todo el mundo la quiere en ese sentido porque está todo el rato agradeciendo..., eso me gusta, tiene una personalidad muy parecida a la mía", agregó Bisbal.

Pero al preguntarle más concretamente sobre su relación amorosa con la protagonista de Camino al amor, David no quiso dar muchos detalles al respecto: "A raíz de ese trabajo ha surgido una afinidad más que positiva y estoy feliz, tampoco hay mucho más que contar. Tampoco lo voy a negar, estoy bien, tranquilo y feliz".

En este paso por Buenos Aires, además de atender a la prensa, el cantante aprovechó para estar con flamante pareja y fortalecer su relación. El español fue con "la China" y su hija Rufina a cenar a un restaurant de Pilar y los paparazzi los retrataron.




David Bisbal y la China Suárez


Sobre la canción, el compositor opinó que lo interesante del tema "Hoy" es que marca la premisa de disfrutar el 'ahora' en la vida: "Lo más importante del videoclip es la frescura, el aire positivo, el ambiente, el 'buen rollo' como nosotros decimos en España. Olvidarse de las cosas negativas y centrarse en el presente... Es un videoclip bonito, ameno y sobre todo la gente lo ha aceptado muy bien. Todos los comentarios que he leído en las redes sociales son muy bonitos".

El solista español no solo tiene en su corazón a la ex de Nicolás Cabré, sino también a sus miles de fanáticas argentinas: "Es muy directo el trato que tengo con los clubes de fans, siempre hacemos nuestros encuentros en cada uno de mis últimos conciertos, en Ferro, el Casino Victoria, en Mar del Plata y Pilar. Después de esta entrevista voy a tener un encuentro con ellas. La relación que tengo es muy cercana. Es un club muy cariñoso que ha crecido en los últimos años bastante gracias a Dios".






Además, se refirió al éxito de su sexto material discográfico de David, Tú y yo, que ya se convirtió en Disco Triple de Platino: "El disco ha sido bien recibido por parte del público. Con este disco volví de nuevo al pop, tiene un sonido diferente a todo lo que había presentado anteriormente. Estuve muy contento porque al principio de la gira, que fue aquí en la Argentina, la gente recibió muy bien esos sonidos... Nos hemos renovado, es un disco universal con elementos bastantes orgánicos, pero buscando elementos electrónicos que hacen acercarte a la actualidad musical".




En sus comienzos, Bisbal dio el puntapié inicial de su carrera y adquirió mucha popularidad cuando participó en el reality Operación Triunfo. Tras lograr crecer a nivel internacional, trabajó en el programa de talentos La Voz y La Voz Kids, pero en esta oportunidad, como jurado y coach.

"Prefiero ser participante, sinceramente, porque como coach me he sentido cómodo en muchos momentos, pero a veces las decisiones son bastantes difíciles. Es por eso que prefiero estar en la búsqueda del sueño antes que tratar de ayudar a conseguir el sueño, que también es hermoso, pero como participante la pase mejor. La Voz Kids también fue un antes y después en mi carrera porque trabajar con niños ha sido hermoso para mí".

David está muy contento porque tiene previsto volver a presentarse en la Argentina para fines de año y quizás esta sea una nueva oportunidad para reencontrarse con la "China": "En este momento me siento pletórico, me siento bien, me siento feliz y yo creo que se puede transmitir en el escenario. Llegué a la Argentina para anunciar la próxima gira de diciembre y también para el videoclip. Me vuelvo a España ya que estoy en plena gira de conciertos, pero me siento muy feliz".

"A la Argentina siempre la he visitado muchas veces, entre tres o cuatros veces al año, eso no va a cambiar nunca. Siempre ha sido un país importante para mí y para mi carrera. Los últimos años creció el cariño de la gente, gracias a Dios, con los temas de las telenovelas y actualmente con el programa popular ShowMatch que diariamente pasan mi canción en un horario tan bueno como el que tiene Marcelo, es un regalo. Vivo un momento de plena felicidad", finalizó Bisbal.


Jueves, 26 de junio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -