Lunes 25 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA DIVISIÒN
Unión de Santa Fe recibe a Sarmiento de Junín
Unión de Santa Fe, recientemente eliminado en Copa Argentina, recibirá este lunes a Sarmiento de Junín, con la cabeza fija en sumar puntos para escaparle a la zona de descenso, en uno de los partidos que comprenderá el segmento de cierre de la 8va. fecha del torneo de Primera División.El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, desde las 21.15, y tendrá el arbitraje de Mauro Vigliano. Será trasmitido en directo por Crónica TV.
Unión (8 puntos) necesita recuperarse de la derrota 0-3 que sufrió a manos de River Plate por cuartos de final de la Copa Argentina, en partido en el que pudo haberse sentido víctima de un despojo, a partir del discreto desempeño del árbitro Federico Beligoy (no sancionó un foul de Augusto Batalla sobre Lucas Gamba que pudo haber significado la tarjeta roja para el guardavallas "millonario").

El andamiaje del conjunto "tatengue" sufrirá bajas importantes, porque no jugarán Emanuel Brítez (suspendido) ni Nelson Acevedo (lesión en el recto anterior).

El delantero Federico Anselmo está con una fuerte contractura y será observado hasta último momento.

Por el lado de Sarmiento (6) existe la necesidad imperiosa de sumar, a partir de un promedio flaco (1,000) que lo sitúa hoy en zona de descenso.

El técnico Gabriel Schurrer empieza a ser cuestionado por los simpatizantes del 'Verde' no sólo por la falta de resultados positivos (lleva seis cotejos sin ganar) sino también por un escaso compromiso ofensivo que muestra el equipo cada vez que sale de Junín.

Por tal motivo, el DT incluirá desde el arranque al lateral derecho Alan Aguirre, al mediocampista central Renzo Spinaci y al delantero Maximiliano Fornari, quien volvería a la titularidad tras mantener un entredicho con el propio Schurrer, que lo marginó a la división Reserva por un período.

En el historial general (incluye partidos en Primera, Primera B Nacional y Primera B), Unión domina la estadística con 18 triunfos contra 14 de Sarmiento, más 11 empates.
En el círculo máximo, en tanto, el equipo de Junín ganó tres partidos, Unión se impuso en uno y hubo una igualdad.

-Probables formaciones-

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Mauro Pittón, y Bruno Pittón; Martín Rolle; Guido Vadalá o Federico Anselmo y Nicolás Andereggen. Dt: Leonardo Madelón.
Sarmiento: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Jonathan Santana; Rodrigo Depetris, Bruno Vides y Daniel Garro; Maximiliano Fornari o Adrián Balboa. Dt: Gabriel Schurrer.

Cancha: 15 de Abril (Santa Fe)
Arbitro: Mauro Vigliano
Hora de inicio: 21.15


Lunes, 31 de octubre de 2016
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -