Miércoles 27 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA DIVISIÒN
Defensa y Justicia y San Martín se enfrentan en un duelo de necesitados
Los equipos de Defensa y Justicia (6 puntos) y San Martín de San Juan (6) protagonizarán este lunes un enfrentamiento entre dos que buscan sumar para escaparle a los puestos de abajo en la tabla.El partido, correspondiente a la fecha 8 del torneo de Primera División, comenzará a las 19.00 en el estadio Julio Grondona, de Arsenal, en Sarandí, ya que la entidad de Florencio Varela conserva la cancha inhabilitada por un inconveniente en una de las cabeceras.
El árbitro será Diego Abal y habrá televisación del canal Crónica TV.

El 'Halcón' de Florencio Varela, a las órdenes del DT Ariel Holan, buscará reaccionar tras la derrota 0-2 del pasado fin de semana ante Talleres de Córdoba.

El entrenador meterá mano en el equipo e introducirá variantes. Ingresarán Rafael Delgado al lateral izquierdo, Fernando Elizari a la mitad de la cancha y Juan Cruz Kaprof al ataque.

Por su lado, el elenco sanjuanino, dirigido por Pablo Lavallén, viene de alcanzar su primer éxito en el certamen, al derrotar como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 2-1.

Con referencia a la alineación exhibida en el estadio José María Minella, el equipo cuyano tendría una modificación: Matías Escudero irá por Franco Lazzaroni.

-Probables formaciones-

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Ignacio Rivero, Rodrigo Tapia, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro; Fernando Elizari y Gonzalo Castellani; Juan Cruz Kaprof y Andrés Ríos. Dt: Ariel Holan.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Matías Escudero y Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore y Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Diego Chaves y Emanuel Dening. Dt: Pablo Lavallén

Cancha: Arsenal (local Defensa y Justicia)
Arbitro: Diego Abal
Hora de comienzo: 19.00


Lunes, 31 de octubre de 2016
...

Volver

DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
ANUNCIO DE VALDÉS
El Gobierno impulsa el deporte con la construcción de un polideportivo semicubierto en Santa Ana
Deportes | El gobernador Gustavo Valdés informó este lunes una importante inversión en infraestructura deportiva destinada a la localidad de Santa Ana.
GRANDES OBRAS
En julio estará listo el MACC, el edificio cultural más importante de los últimos siglos en la ciudad
Cultura | En la esquina de 9 de Julio y San Juan, los avances de los trabajos ya son notorios desde el exterior. La remodelación, que incluía una demolición, viró hacia la conservación al hallar vestigios constructivos del 1900.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -