Jueves 22 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESCONOCIDOS
Denuncian que fotografían a niños ingresando al jardín de la Escuela 14
Esta mañana, en el horario del ingreso al Jardín de Infantes de la Escuela 14 (Armenia al 4000) personas desconocidas sacaron fotos desde un vehículo a los niños cuando entraban. El hecho, según testimonios de ocasionales testigos, no pasó a mayores debido a que una de las mamás comenzó a gritar alertando la situación por lo que el auto (que sería una un Focus o una Kangoo de color verde, con los vidrios polarizados) emprendió su huida.
“A pura Radio” habló con Vanesa López, madre de unos de los alumnos del jardín quien contó que “alrededor de las 8,45 una tutora vio que se acercaba un vehículo de color verde y polarizado; abrió una de sus ventanillas desde donde sacaron una cámara profesional y tomaban fotos a los chicos que estaban ingresando… esto fue desde la avenida hacia la vereda del jardín”.

“Ante esto – agregó -- la señora comenzó a gritar avisando la situación y los del vehículo se retiraron rápidamente. Los policías que están en el kiosco de enfrente de la escuela no alcanzaron a intervenir…”

“Hoy mucho se dijo que paso pero lo concreto fue que desde el auto sacaban fotos a los chicos y no que se llevaron a nadie...”, reflexionó

López, en este contexto, solicitó que los policías de consigna ubicados enfrente de la escuela, cumplan sus funciones en la vereda de la escuela, por lo menos en los horarios de ingreso y salida de los niños”.

El establecimiento está ubicado en Armenia al 4000, en el barrio Anahí.


Viernes, 28 de octubre de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -