Sábado 6 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DESCONOCIDOS
Denuncian que fotografían a niños ingresando al jardín de la Escuela 14
Esta mañana, en el horario del ingreso al Jardín de Infantes de la Escuela 14 (Armenia al 4000) personas desconocidas sacaron fotos desde un vehículo a los niños cuando entraban. El hecho, según testimonios de ocasionales testigos, no pasó a mayores debido a que una de las mamás comenzó a gritar alertando la situación por lo que el auto (que sería una un Focus o una Kangoo de color verde, con los vidrios polarizados) emprendió su huida.
“A pura Radio” habló con Vanesa López, madre de unos de los alumnos del jardín quien contó que “alrededor de las 8,45 una tutora vio que se acercaba un vehículo de color verde y polarizado; abrió una de sus ventanillas desde donde sacaron una cámara profesional y tomaban fotos a los chicos que estaban ingresando… esto fue desde la avenida hacia la vereda del jardín”.

“Ante esto – agregó -- la señora comenzó a gritar avisando la situación y los del vehículo se retiraron rápidamente. Los policías que están en el kiosco de enfrente de la escuela no alcanzaron a intervenir…”

“Hoy mucho se dijo que paso pero lo concreto fue que desde el auto sacaban fotos a los chicos y no que se llevaron a nadie...”, reflexionó

López, en este contexto, solicitó que los policías de consigna ubicados enfrente de la escuela, cumplan sus funciones en la vereda de la escuela, por lo menos en los horarios de ingreso y salida de los niños”.

El establecimiento está ubicado en Armenia al 4000, en el barrio Anahí.


Viernes, 28 de octubre de 2016
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -