Sábado 20 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡CHICA DE TAPA!
Las fotos más hot de La Chipi, desnuda y con una llamativa confesión: "Cambié mi cuerpo porque no quería dejar de gustarle a mi marido"
La mujer de Dady Brieva y coach del Bailando desplegó su cuerpazo en la revista Caras. ¿Qué dijo el humorista al verlas?
Tres años atrás, Mariela "La Chipi" Anchipi (38) daba luz a su segunda hija, Rosario, fruto de su amor con Dady Brieva (59), y le daba una hermanita a Franco (5), su primogénito. Pero de aquel abril del 2013 a la actualidad, la metamorfosis de la coach de Nicole Neumann en Bailando 2016 fue notable: la Chipi cambió por completo su figura y hoy la luce con total libertad en la tapa de la revista Caras, medio para el que posó totalmente desnuda, haciendo poses sexies y elongadas, haciéndole honor a la habilidad que adquirió en sus años de danza clásica.

"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije 'basta, quiero volver a verme'. Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido... ", dijo la Chipi.


"Pasé por dos embarazos muy seguidos y estaba abocada a la maternidad, pero en algún punto no me encontraba. Entonces dije 'basta, quiero volver a verme'. Y cambié mi cuerpo porque siento que retroalimenta mi sexualidad y sobre todo porque no quería dejar de gustarle a mi marido... Para mí es re importante gustarme, y siempre lo fue para la pareja. Quería gustarme para luego seguir gustándole a mi marido", confesó la bailarina, dando cuenta de su decisión de sentirse a gusto con la imagen que le devuelve el espejo para mantener feliz también al humorista.

Luego, confesó conductas que la marcaron -en cuanto a lo estético- en su vida y detalló los ejercicios que sumó a su agenda para tonificar y tornear su cuerpo: “Empecé a entrenar porque después de dos embarazos no entraba en mis pantalones. No tengo idea de cuánto había subido porque yo nunca me pesaba. Es que me volví media fóbica a la balanza porque cuando iba al Colón (donde estudió danza) nos pesaban y nos medían todos los meses. Desde los ocho años a los 20, que dejé de bailar, me pesaban y me medían. Entonces le tengo reticencia. Era tan flaca que me tenían que dar vitaminas durante toda mi infancia y adolescencia. Por eso creo que después de haber sido madre no me encontraba en ese cuerpo”.

Por último, respondió sobre los celos que confesó tener Dady al verla súper sexy y con poquita ropa en una portada de revista... y en la vida: "Lo está manejando. Pero no es de las personas que se calientan viendo a su mujer expuesta en una revista. Y me dijo: 'Si es parte de vos y de tu trabajo, lo entiendo'. Y desde ese lugar, me banca. Hace un trabajo psicológico para asimilarlo con su psicóloga. Y me asombré cuando le mostré éstas fotos y me dijo: 'Estás hermosa, divina, me encantó'. Le súper gustaron".


Miércoles, 26 de octubre de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -