Jueves 5 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
WANDA INDIGNADA
"Maxi se niega a poner en regla los documentos de mis hijos"
La modelo habló de la difícil situación que está atravesando con su ex marido
Wanda Nara estuvo demorada en Ezeiza cuando llegó de Italia a la Argentina. Ahora quiere solucionar los problemas de papeles para volver a Europa con sus tres hijos.

"Fui a regularizar el tema de Constantino que entró a la Argentina con un ingreso provisorio. Estuvimos demorados, no por culpa mía como se dijo en su momento. No fue un olvido ni mucho menos. Maxi tenía que firmarles el pasaporte, llegó de Miami y de vuelta la negativa de poner en regla los papeles. Hasta que no se solucione, no puedo viajar a Italia. Tenemos la negativa del padre. Es rarísimo, es muy injusto", aseguró la modelo.

"Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel pero que los pasaportes no los va a dar", agregó.

Wanda explicó que sus hijos viven en Italia y ella no quiere volver sin que tengan el documento del país en el que nacieron: "Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte porque incluye la libreta sanitaria".

Nara no cree que esta actitud de su ex sea por un enojo con Mauro Icardi: "Maxi entiende que es la persona que ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá. A él le molesta el qué dirán porque cuando vino a mi casa no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro".

"Yo me vine acá con un papel que estaba separada en Italia y él llevó a vivir a mi casa a una italiana. Lo que sí me dolió es que se juzgara tanto a Mauro y ahí sentí la obligación de salir a contar. La gente que cuestiona no es la gente que nos quiere", contó la modelo, que le hizo una denuncia penal a su ex, pero no quiere contar por qué motivo porque es "gravísimo.

Por otro lado, Wanda desmintió estar embarazada de Mauro Icardi: "Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. Él quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco".

Sobre el final, su marido se "metió" en la entrevista. Mientras ella hablaba por teléfono, él envió un polémico tuit que luego fue borrado. El futbolista aseguró que los hijos de su mujer le decían "papá". Wanda aclaró que eso a veces le pasa al más chiquito, Valentino.

Más tarde, en el programa Infama contaron que Wanda tras hablar con el programa de Mariana Fabianni tuvo una crisis de llanto por el momento que estaba pasando. La mediática habló con ellos por teléfono y aseguró que estaba muy cansada y desgastada por no poder solucionar con su ex los problemas de documentación de sus hijos, pero que iba a seguir luchando por ellos.

"No le encontramos una respuesta. Esto nunca me pasó, no es normal, ni en una separación tiene que pasar algo así (...).Beccar Varela le decía a Ana Rosenfeld que lo pidiera ante un juez. Para mí es terrible tener que pedir ante un juez que me dé los documentos. Me los van a dar, pero es un dolor de cabeza, es perder tiempo, los pasajes, perder la vuelta. Maxi se va mañana y mis hijos la semana que viene. Todo se solucionaba con un mail", finalizó la esposa de Icardi.


Miércoles, 25 de junio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -