Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
HOMENAJE
Mucha emoción en la presentación de la última colección de Jorge Ibáñez
Mirtha Legrand, Anamá Ferreira, Flor de la V, Cathy Fulop, Carmen Yazalde y Nequi Galotti fueron algunas de las famosas que asistieron al evento de moda
El Hotel Plaza fue el escenario elegido para llevar a cabo "Desde el cielo", la última colección de Jorge Ibañez, quien falleció el 14 de marzo. Su madre Mabel se encargó de la organización de este desfile tan especial.

Muchos famosos asistieron a este evento, como Mirtha Legrand, quien fue la "descubridora" del diseñador. "Tengo todo los vestidos de Jorge, de hace muchos años. Curiosamente están todos de moda. Se lo extraña como amigo, era muy gracioso", aseguró la conductora en conversación con Fabián Medina Flores por Magazine.

Anamá Ferreira fue otra de las grandes amigas del modisto que no faltó al desfile: "Tengo muchas anécdotas de Jorge. Venía a mi casa y descolgaba todos los cuadros y cambiaba todo de lugar. Es muy difícil estar aquí, me duele en el alma, tengo una tristeza infinita. Yo lo extraño".

Por su parte, Carmen Yazalde, una de las "musas" de Jorge, señaló: "Lo recuerdo a Jorge, me parece muy lindo el nombre de la colección 'Desde el cielo'. Lo recuerdo desde el primer día que inauguramos su atelier. Que siga descansando en paz porque lo extrañamos mucho".

Luego, la conductora Débora Plager afirmó: "Es un día particular, uno viene contento, pero siente la pérdida de Jorge, era una persona excelente. Fue muy generoso, te ofrecía sus diseños para cualquier evento".

El papá de Jorge contó que la diputada Dulce Granados realizó un petitorio para que el Día de la Moda sea el 14 de marzo como un reconocimiento a la marca que dejó el modisto con su trabajo.

Ingrid Grudke fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, que contó con la participación de más de 40 modelos, quienes se encargaron de lucir más de 80 vestidos de Ibáñez. En el final, Mabel apareció en la pasarela y no pudo evitar llorar de emoción al recordar a su querido hijo.

Florencia de la V, Fabiana Araujo, Analía Maiorano, Gabriela Sobrado, Cathy Fulop , Nequi Galotti , Ginette Reynal, Susana Roccasalvo, Lucía Galán, Mariana Fabbiani fueron algunas de los famosos que no se perdieron de la última colección de Jorge Ibáñez. Mirá la galería


Miércoles, 25 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -