Miércoles 18 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TREMENDOOO
Ailén Bechara habló de su apasionado "beso de ficción" con Fede Bal: "Tenía la boca seca, ni sé lo que hice. Habrá dicho 'esta piba no sabe besar&
La modelo expuso en BDV una íntima infidencia del momento hot en la fiesta de la falsa boda. ¡Enterate!
Desde hace varios meses que sus nombres resuenan en los pasillos de las redacciones en el marco de un romance. Pícaros -y siempre atentos a la veta laboral- Fede Bal y Ailén Bechara celebraron su “falsa boda” en un evento que se llevó a cabo el viernes pasado por la noche en Terrazas del Este.

Incluso, el actor y la modelo coronaron el festejo con un apasionado beso y la divertida participación de Florencia de la Ve, quien llegó para interrumpir el enlace. En medio de los rumores, Ailén visitó el estudio de BDV, en canal Magazine, y habló de su fogoso “beso de ficción” con Fede. Además de aclarar que ahora está "muy bien con alguien" (no quiso dar rienda suelta al nombre del caballero) y que, si le volvieran a proponer algo así ahora, tendría que charlarlo con él, se animó a contar qué sintió en ese labio a labio con el hijo de Carmen Barbieri.

“Yo estaba tan nerviosa ese día, había mucha cámara, mucho calor y tenía la boca tan seca... juro que no sé lo hice. Pobrecito, habrá dicho 'esta piba no sabe besar', jajaja. No sé ni lo que hice. Qué se yo... estuvo bien. No hubo lengua, fue un beso normal de actuación”, confesó la bella rubia sobre el momento hot de la noche.


Martes, 18 de octubre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -