Domingo 21 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BANCO DE CORRIENTES
El BanCo una vez más entre los primeros del País
En el marco de la 23º Convención Anual de Red Link que sesionó en Puerto Madryn con la presencia de las más altas autoridades de los bancos públicos y privados que operan en red Link, el BanCo de Corrientes S.A. fue distinguido por su alta performance en el rubro ” Mayor crecimiento de transacciones por Home Banking”.
En el mismo estuvieron presentes recibiendo el galardón la Directora del Banco de Corrientes, Rosa Isolina Pasetto; el Gerente General, Gustavo Macoratti y los gerentes de Operaciones, José Daniel Martins Coco; de Crédito, Juan Carlos Muñoz y de Sistemas, Federico Gelmi.



La entidad fue reconocida por el desempeño alcanzado durante 2015 en el desarrollo y crecimiento global de sus productos y servicios, entre las más de 40 entidades y 6.000 cajeros automáticos que conforman la Red Link en todo el país.



Alejandro Abraham, Presidente del Banco de Corrientes, destacó el logro alcanzado: “Estos reconocimientos ratifican el liderazgo que hemos alcanzado a nivel regional”, añadiendo que “tratamos siempre, de estar un paso adelante”.



“Por eso –sostuvo- estamos habilitando nuevos espacios para la atención al cliente”, añadiendo al respecto que “venimos incorporando tecnología mes a mes, mejorando procesos, creando nuevos productos, en definitiva dando los pasos necesarios para acompañar la dinámica que el futuro nos muestra. Esto forma parte de nuestro trabajo de todos los días”.



Por otro lado se refirió también al reciente convenio en el acto inaugural de la Escuela de Gobierno, en el cual el doctor Abraham firmó con gobernador Ricardo Colombi un convenio de colaboración, asistencia técnica y encuadramiento estratégico para participar en el desarrollo de la modernización del Estado provincial.



La entidad financiera ofrecerá a la Escuela de Gobierno sus experiencias en procesos de organización, estructuración de negocios relacionados con la tecnología aplicada a la gestión y desarrollo de procesos en sus distintos sentidos y orientaciones.



“Quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos del Banco de Corrientes –dijo- sabemos que nuestra tarea central pasa por administrar con criterio esta institución, ya posicionada entre las más importante entidades financieras de la región. Eso significa hacerlo con una enorme responsabilidad”, agregó.



Expresó Abraham finalmente que “es en ese contexto que siempre nos preocupa que el Banco tenga un papel protagónico en los diferentes ámbitos de la sociedad, ya sea brindado más y mejores servicios así como preocupándose por la educación y el crecimiento de la provincia”.



Lunes, 17 de octubre de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -