Domingo 7 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SIN FISURAS
Canteros reemplaza a Colombi, quien fue a ver a la Selección
Gustavo Canteros respaldó al gobernador Ricardo Colombi ante algunas críticas difundidas por las redes sociales por el viaje que el mandatario hizo junto a allegados en el marco del Mundial de Fútbol. "Con Colombi somos un equipo. Y él, como cualquier persona, tiene derecho a tomarse un par de días para compartir con los suyos", sostuvo el vice ante una consulta periodística.
El vicegobernador Gustavo Canteros respondió en la tarde de este martes a una requisitoria periodística sobre un viaje personal de dos días que realizó el gobernador Ricardo Colombi junto a miembros de su familia, en el marco del Mundial de Fútbol. "Con Ricardo Colombi somos un equipo", fue su respuesta en alusión a ciertos rumores sobre presunta acefalía de la provincia que se viralizaron en las redes sociales.

“No debería preocupar que el gobernador, como cualquier persona, se tome un momento para compartir junto a los suyos en un evento deportivo. Con el doctor Colombi somos un equipo y nuestro diálogo es constante", sostuvo su segundo en la dupla guberntiva al retirarse de la procesión por las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista en el barrio Aldana.
Canteros respaldó al gobernador al señalar que "en caso de ser necesario él cuenta conmigo para articular cualquier medida. Por otra parte, la confianza que nos une vale mucho más que cualquier papel. Así nos desenvolvemos desde que asumimos como fórmula, con roles complementarios en todo momento y siempre pensando en el bien de la provincia”, concluyó.








Miércoles, 25 de junio de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -