Martes 19 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL FERIADO DEL LUNES 10
El Fútbol de grandes glorias se vivirá en Corrientes con el Tekové Potí
Nombres estelares volverán a pisar la Capital de Corrientes el próximo lunes 10 de octubre para disputar el “partido de las Glorias” enfrentando a los campeones de la última edición de fútbol del programa Vida Pura.
Será en el predio de Costanera Sur desde las 15 horas y saltarán al campo nombres como Claudio “turco” García, Jorge “negro” Martínez, Julio “huevo” Toresani, Roberto Trotta, Gastón Casas, Nestor “la tota” Fabri, Angel “matute” Morales, Antonio “Chipi” Barijho, Jorge “el flaco” Vivaldo entre otros. Habrá además grandes atracciones para toda la familia.

Tal y como viene sucediendo en los últimos años, el feriado del mes de octubre es el momento ideal para una jornada ultra deportiva de la mano del programa Vida Pura, ya que el el programa más exitoso del Gobierno de Ricardo Colombi cumplirá el sueño de los últimos campeones de fútbol en tener cara a cara a ídolos y poder medirse en un terreno de juego.

El lugar que será el epicentro del fútbol grande será el predio social, cultural y deportivo del Programa Vida Pura en Costanera Sur de esta Capital que volverá a vestirse de gala el próximo lunes -feriado- desde las 15 horas para recibir a grandes glorias del fútbol argentino que disputarán sendos partidos frente a los campeones de la edición pasada del programa que es un clásico de las familias.

El anuncio fue dado por el coordinador general del Tekové, Juan Carlos Álvarez, quien confirmó que una comitiva de grandes nombres de la historia, como el mediocampista Claudio “turco” García, Jorge “negro” Martínez, Julio “huevo” Toresani, Roberto Trotta, Gastón Casas, Nestor “la tota” Fabri, Angel Matute Morales, Antonio “Chipi” Barijho, Jorge “el flaco”Vivaldo”, Pepe Basualdo, entre otros

Sin embargo y más allá de toda la gloria que los rodea, estos ex jugadores profesionales no la tendrán nada fácil, ya que deberán vérselas contra los actuales campeones del Tekové, “Caramelo FC” y “Deportivo Popular”, (categoría Veteranos y Seniors), que antes de llegar a este partido tuvieron que sortear todas las instancias hasta llevarse el campeonato y ganarse el derecho a enfrente a ex deportistas de élite del deporte más hermoso del mundo. Asimismo está previsto partidos de exhibición entre las campeonas del fútbol femenino "Si dios quiere" frente a un combinado de la provincia del Chaco.

Además, desde la organización adelantaron que por celebrarse el Mes de la Madre, habrá importantes atracciones para la "reina" de la familia, con juegos, sorteos y grandes premios, lo cual busca atraer a toda la familia al evento que será uno de los acontecimientos del año.

Vale recordar que no es la primera vez que se realizan estos partidos de los campeones contra las grandes glorias. “Es un compromiso y hay muchos que cuando arrancan el torneo local, se ven motivados con solo pensar que podrían estar frente a sus grandes ídolos, por ello también buscamos que cada año vengan nombres importantes, años atrás vinieron figuras como el "Pato" Filliol o el "Enzo" Francescoli, el año pasado y este año decidimos apostar por una diversidad de jugadores, que darán un espectáculo irrepetible en la retina de los contrincantes como de los espectadores”, concluyó expresando Juan Carlos Álvarez.


Jueves, 6 de octubre de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -