Miércoles 18 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CAMBIO DE VIDA
Silvina Luna, arrepentida: "Buscaba cierta seguridad en el afuera y terminé muy mal; la cirugía que me hice fue innecesaria"
La modelo y actriz rosarina habló de su salud tras pasar por el quirófano en 2011. Además, su deseo de ser mamá.


Luego de pasar seis meses entre Nueva York y Alemania, Silvina Luna (36) volvió a la Argentina para asumir compromisos laborales y retomar su cotidianidad. "Hacía tiempo que quería hacer este viaje y lo programé para este año visitando amigos... Vine a estudiar, a sacarme la ciudadanía y a pasear. Pero a fines de septiembre vuelvo a la Argentina", le decía a mediados de septiembre la bella rosarina a Ciudad.com.

"Yo siempre había sido una mina sana y linda, pero en 2011 tomé la decisión equivocada: me hice una cirugía innecesaria. Lo peor es que me topé con un mal profesional, que además es un inconsciente".


Feliz con la experiencia ganada, apostando a una vida sana y fuerte en lo espiritual, Luna habló con la revista Gente de su salud, tras practicarse una operación en Estados Unidos para extraerse el producto que le había colocado Aníbal Lotocki en los glúteos en 2011; y de su soltería, tras ponerle punto final a su noviazgo de más de cinco años con el DJ, Manuel Desrets (25).

Arrepentida de haber pasado por el quirófano para "embellecer" su figura, Silvina aseguró: "Buscaba cierta seguridad en el afuera y terminé muy mal... Yo siempre había sido una mina sana y linda, pero en 2011 tomé la decisión equivocada: me hice una cirugía innecesaria. Lo peor es que me topé con un mal profesional, que además es un inconsciente".

"Estoy disfrutando de la soledad después de cinco años de convivencia. Claro que estoy abierta a volver a enamorarme. Me encantaría conocer pronto al amor de mi vida y cumplir mi deseo de ser madre. Ese es mi sueño".



Luego explicó cuál fue la intervención que se realizó en el exterior y destacó que aún sigue cuidándose por su problema renal: "Uno de los motivos de mi viaje a Estados Unidos fue que un cirujano argentino, el doctor Cristian Pérez Latorre, me ofreció operarme con una máquina especial en Los Ángeles. Me sacó lo que me habían puesto en el 2011 con un procedimiento no invasivo. Yo estaba bastante asustada por volver a entrar a un quirófano, pero resultó una buena opción... Ahora hago una vida normal, pero debo cuidar mis riñones porque todavía tengo insuficiencia".

Por otro lado, Luna habló de su estado civil y de su deseo de ser madre en algún momento: "Estoy disfrutando de la soledad después de cinco años de convivencia. Claro que estoy abierta a volver a enamorarme, pero me gusta lo que me toca en este momento. Por supuesto que me encantaría conocer pronto al amor de mi vida y cumplir mi deseo de ser madre. Ese es mi sueño".


Miércoles, 5 de octubre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -