Lunes 22 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Maradona rompió el silencio y apuntó contra el "Kun" Agüero: "Fue cobarde lo que hiciste"
El Diez utilizó su programa De Zurda para referirse al escándalo que se originó con su nieto y su hija Gianinna
Diego Maradona descargó anoche su bronca contra el delantero del seleccionado argentino y ex pareja de su hija, Sergio "Kun" Agüero, quien denunció ante la Justicia a Gianinna por no dejarle ver al hijo de ambos, Benjamín, de 5 años.

En su programa De Zurda, minutos antes de finalizar el ciclo, el "Diez" expresó: "Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el 'Kun' le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en el programa".

"Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó verlo a Benja", disparó Maradona y redobló la apuesta: "Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más y los abogados de Giani no estaban de acuerdo y yo le dije dejáselo".

El astro del fútbol, fiel a su estilo, no midió sus palabras y cerró su descargo apuntando duro contra el futbolista de la Selección: "Me parece muy de cobarde lo que hiciste".

Todo el escándalo comenzó cuando la hija de Diego contó en su cuenta de Twitter que había sido maltratada por la hermana del "Kun" frente a su pequeño hijo en Brasil. Tras vivir este feo episodio se lo contó a su padre, quien se puso a llorar, pero se quedó callado por pedido de ella.

El problema se inició a raíz del viaje que hizo 'Giani' junto a su pequeño hijo a Brasil y lo explicó ella en Ciudad Goti-k: "Yo viajé porque Benja, si bien tiene 5 años, no duerme con otra persona que sea mi mamá, su papá o yo, y se tenía que quedar en Belo Horizonte para viajar en el avión de los familiares y no quiso saber nada".

"Yo no tengo obligación de llevarlo, no hay ningún papel que diga que tiene que ir al Mundial. Lo hago por mi hijo. Habló con su papá y le dijo la verdad, que él no quería ir con la abuela un día antes, que le daba miedo y que su corazón estaba un poco triste", destacó.

Y subrayó: "Yo estaba arrodillada en el lobby del hotel, había mucha gente ahí que pueden dar fe. No se quería despegar de mí. 'Por favor, Benja, que tenés que ir a ver a tu papá, le tenés que dar un abrazo fuerte, te necesita, te extraña', le decía yo y no quería saber nada".

Gianinna no se quedó ahí y continuó narrando esa escena con lujo de detalles: "En un momento yo estaba hablando con la mamá de Sergio con Benja a upa y se acerca una de las hermanas, Mayra, a hablarle. 'Bueno, la camioneta se tiene que ir. ¿Benjamín qué va a hacer? ¿Va a venir o no?', y yo le digo 'Hola Mayra, soy la mamá de Benjamín'. Me respondió: 'A los soretes como vos yo no los saludo'. Yo estaba con Benja a upa, por eso me callé".

Lo cierto es que los abogados de Agüero, Manuel Beccar Varela y Andrés Beccar Varela, hicieron la presentación judicial contra Gianinna ya que no le habría dejado ver a su hijo de 5 años en varias oportunidades.


Martes, 24 de junio de 2014
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -