Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
“ACTUAR JUNTOS PARA VENCER”
El puente se iluminará de rosa por la lucha contra el cáncer de mama
El puente General Manuel Belgrano y el edificio de Vialidad Nacional hoy se teñirán de rosa como muestra de apoyo a la campaña de concientización sobre el cáncer de mama.
Dando la bienvenida a octubre, mes elegido en todo el mundo para celebrar la lucha contra esta enfermedad, a las 20.30 se realizará un cóctel en el edificio central de Vialidad Nacional ubicado en avenida costanera 252.
En este marco se iluminarán las dos estructuras mencionadas, que se unirán a los más de doscientos sitios históricos que brillarán con el color rosa, representativo de la enfermedad, con el objetivo de despertar conciencia acerca de la importancia de la detección temprana.
Esta iniciativa fue lanzada a nivel mundial por la compañía Estée Lauder y en Corrientes fue impulsada por la gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, junto a “Quiérete siempre bella”.
La anfitriona del evento local será Ingrid Jetter, pero además se contará con la notable presencia del embajador del NEA de The Estée Lauder Companies, Pablo Silvestri Raffin, y el cocreador de “Quiérete siempre bella”, Daniel Pacella. El cuarteto Strauss se encargará de musicalizar el encuentro, que este año se desarrollará con la invitación especial de “actuar juntos para vencer al cáncer de mama”.
Estée Lauder hace todos los años la misma convocatoria con el propósito de vencer esta enfermedad a través de la educación y la investigación médica. A lo largo de sus 24 años de vida la campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todo el mundo para concienciar y recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.
Este tipo de actividades se extenderán a lo largo de octubre en otros espacios.


Viernes, 30 de septiembre de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -