Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
UCP
Jornadas Deportivas en adhesión al Día Internacional del Deporte Universitario
En el marco de la política de bienestar estudiantil que lleva adelante la Universidad de la Cuenca del Plata y en adhesión a las celebraciones del 20 de septiembre “Día Internacional del Deporte” que fuera declarado así por la UNESCO.
El Departamento de Extensión de dicha casa de Altos Estudios llevó a cabo diferentes actividades.

Bajo la consigna “El deporte relaja tu organismo, te mantiene en un nivel físico optimo, te libera las tensiones y además ¡te divierte!” alumnos de sede Central y Resistencia compartieron una jornada deportiva. El mismo se realizó en el Playón I y II del Club de Regatas Corrientes y contó con la participación de jóvenes de distintas carreras, quienes compitieron en las disciplinas de voley y futbol mixto.

Coincidentes en lo positivo de estas acciones que se llevan a cabo desde la universidad, los alumnos que formaron parte del encuentro sugirieron continuar con dichas propuestas, al mismo tiempo invitaron al resto de los alumnos a sumarse a la participación de jornadas de recreación y encuentros que ayudan a la socialización de la comunidad educativa.

Al respecto la Jefa del Departamento de Extensión Ingeniera Mabel Romero destacó el acompañamiento de los profesores Melissa Yorg Olivera (Ritmos Latinos y Gimnasia rítmica), Mario González ( Futbol mixto) y Héctor Monzón (Voley mixto). También hizo una invitación al alumnado “invitamos a todos los alumnos acercarse al Departamento de Extensión para informarse e inscribirse en las distintas actividades de bienestar que en forma gratuita se brindan a los alumnos, en caso de Sede Central se realiza vóley y futbol mixto, ritmos latinos y gimnasia rítmica” finalizó.


Miércoles, 28 de septiembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -