Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA DIVISIÒN
Gimnasia y Esgrima La Plata visita a Arsenal en Sarandí
El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, desde las 19, con Silvio Trucco como árbitro y televisación de DxTV y Crónica TV.

Gimnasia, con dos victorias y una derrota, tiene seis puntos, mientras que Arsenal, con dos caídas y un empate, apenas suma una unidad.
El 'Lobo' platense no atraviesa su mejor momento, pues su crisis económica forzó la salida del mediocampista Maximiliano Meza a Independiente, lo que provocó reclamos de parte de Alfaro a la Comisión Directiva. Para peor, en el último partido como local, el equipo cayó ante Rafaela (1-0), que lucha por no descender.

Para el partido de mañana, previo al clásico con Estudiantes, el técnico probó algunas variantes y, la que más llamó la atención, fue la salida de la formación titular del delantero Franco Niell, goleador del equipo con dos tantos, para el ingreso de Nicolás Ibáñez.

Alfaro también planea incluir a Nicolás Mazzola en lugar del lesionado Pablo Vegetti, en tanto que Sebastián Gorga ingresará como lateral derecho por Ezequiel Bonifacio, mientras que Dardo Miloc sustituirá al expulsado Daniel Imperiale y Sebastián Romero será el reemplazante de Darío Bottinelli.

Por su parte, Arsenal llega a este encuentro golpeado tras la eliminación en octavos de final de la Copa Argentina a manos de River Plate (1-0), pero no tiene tiempo para lamentos ya que no viene con buen andar en el certamen y necesita sumar para no empezar a mirar de reojo el promedio del descenso.

Pese a que no confirmó el equipo titular, el director técnico, Sergio Rondina, tras evaluar la condición física tras el partido en San Juan, pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición porque ya no puede resignar más puntos.


Lunes, 26 de septiembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -