Lunes 2 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PRIMERA DIVISIÒN
San Martín de San Juan recibe a Colón en el cierre de la fecha
San Martín de San Juan, entonado por el empate conseguido en el Monumental, recibirá mañana a Colón de Santa Fe, que no quiere ceder terreno en la pelea por el Campeonato, en uno de los dos partidos que completarán la cuarta fecha de la Primera División.
El partido se disputará en el estadio 27 de septiembre, desde las 21.15, con Luis Álvarez como árbitro y televisación de DxTV y Crónica TV.

San Martín tiene dos puntos gracias a su buen andar como visitante, condición en la que empató 2-2 con San Lorenzo y 1-1 con River Plate, pero perdió su único juego de local (2-0 ante Racing), mientras que Colón suma 7 unidades, gracias a las victorias sobre Aldosivi 2-0 y Talleres 1-0 y la igualdad 0-0 con Banfield.

El técnico del elenco 'verdinegro' sanjuanino, Pablo Lavallén, quedó muy conforme con el rendimiento de sus jugadores y repetirá el mismo once inicial que el pasado fin de semana sacaron un punto importante en el estadio Monumental de Núñez.

Por el lado del 'Sabalero' santafesino, el uruguayo Paolo Montero pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Talleres de Córdoba, ya que se recuperaron a tiempo los defensores Raúl Iberbia (contractura) y Germán Conti (estado gripal), los únicos jugadores que arrastraban molestias físicas.


Lunes, 26 de septiembre de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -