Viernes 21 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VINCULACIÓN INSTITUCIONAL
Cruz Roja y la Cuenca del Plata firmaron convenio de intercambio profesional y técnico
La Universidad de la Cuenca del Plata y la Filial Corrientes Cruz Roja Argentina firmaron un convenio de prácticas profesionales supervisas, para estudiantes de la Licenciatura en Psicología. Los lugares de prácticas serán el Centro Integral de la Cruz Roja Argentina “Carlos Balea Arribas” y el Jardín de Nivel Inicial “Cruz Roja Argentina” IPP 65.
El convenio suscripto establece la cooperación en el intercambio profesional y técnico, con el fin de integrar la formación Académica que brinda la Universidad, con las actividades que desarrolla la Cruz Roja Argentina (Filial Corrientes), en el Jardín Maternal Barrio Quinta Ferré de la ciudad de Corrientes y en el Centro Integral.

La universidad a través de su carrera de Psicología desarrollará sus Prácticas Profesionales Supervisadas con el apoyo del equipo técnico y docente del Jardín, según disponibilidad horaria, criterio profesional (en función de la preservación de la integridad y situación de los menores allí albergados), y pautas y condiciones estipuladas en el presente convenio.

Las Prácticas Profesionales Supervisadas no serán remuneradas y no genera relación aboral con la Cruz Roja Argentina. Cabe destacar que las Prácticas son un pilar fundamental en la carrera de Psicología de la UCP, de modo tal que los estudiantes tienen contacto directo con las exigencias reales de su profesión desde el primer año, lo que permite que egresen de la Universidad con mayores y mejores herramientas de diagnóstico.


Lunes, 23 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -