Lunes 2 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHAMPIONS
Barcelona, con Messi en duda, debuta en la Liga de Campeones de Europa
El equipo español recibe este martes a Celtic de Escocia por el Grupo C, en un partido que se disputará desde las 15.45 hora de Argentina en el estadio Camp Nou. El crack argentino todavía no fue confirmado en el equipo debido a su molestia en el pubis.
Barcelona de España, con la presencia del astro Lionel Messi en duda, debutará este martes en la Liga de Campeones de Europa cuando reciba a Celtic de Escocia por el Grupo C, en busca del primer paso para quitarle la corona a su clásico rival, Real Madrid.

El partido se disputará desde las 15.45 de Argentina en el estadio Camp Nou y será televisado en directo por ESPN.

Barcelona, cinco veces campeón del certamen que obtuvo por última vez en la temporada 2014/15, iniciará el camino hacia una nueva conquista con el condimento extra de quitarle la corona a Real Madrid que, por su parte, se presentará el miércoles ante Sporting Lisboa, de Portugal, en el estadio Santiago Bernabeu por el Grupo F.

El equipo dirigido por Luis Enrique, además, intentará revertir la imagen mostrada en la Liga Española el pasado sábado cuando cayó con Alavés por 2-1, en casa.

En dicho encuentro, Messi jugó los últimos 30 minutos ya que todavía no está recuperado de la molestia en el pubis y el entrenador tampoco confirmó su presencia desde el inicio ante el equipo escocés.

En el mismo grupo, Manchester City, con nutrida presencia de argentinos, recibirá a Borussia Mönchengladbach de Alemania, con el envión anímico obtenido luego de ganar el clásico de la ciudad ante el United por la Premier League.

A su vez, el director técnico español Josep "Pep" Guardiola intentará con el equipo "ciudadano" levantar el trofeo que consiguió por última vez en 2011 con Barcelona y que le fue esquivo en su etapa en Bayern Múnich.

La jornada también tendrá como protagonista a Atlético de Madrid, subcampeón del torneo dirigido por Diego Simeone, que visitará a PSV, de Holanda, por el grupo D.

Por la zona A, París Saint Germain, de Francia, se medirá con Arsenal, de Inglaterra, en el Parque de los Príncipes con el debut en el certamen del español Unai Emery, quien tiene el desafío de pasar por primera vez los cuartos de final.

El resto de los partidos serán: grupo A: Basilea (Suiza)- Ludogorets (Bulgaria); grupo B: Dinamo Kiev (Ucrania)- Napoli (Italia); Benfica (Portugal)- Besiktas (Turquía); grupo D: Bayern Múnich (Alemania)-Rostov (Rusia).



Martes, 13 de septiembre de 2016
...

Volver

CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -