Lunes 3 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN LA ISLA DE MARGARITA
Capriles denunció que encapuchados chavistas lo sitiaron en un aeropuerto
El dirigente opositor venezolano difundió fotos y videos de manifestantes que lo cercaron en la terminal aérea, según él armados, y responsabilizó al presidente Maduro de la situación.El dos veces candidato presidencial venezolano Henrique Capriles denunció que un grupo de personas encapuchadas lo tuvieron sitiado en un aeropuerto de la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, donde arribó para participar en una celebración religiosa.


"Nueve y quince de la noche (22.15 hora argentina), estoy sitiado por bandas armadas del Gobierno, encapuchados como les pude mostrar. Estoy en el aeropuerto de Margarita, estamos aquí sitiados por bandas armadas", dijo Capriles en un video subido a su cuenta en Twitter.


A través de esta red social, el opositor difundió una decena de mensajes, una fotografía y tres videos para dar cuenta de la situación dentro del aeropuerto.

"Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita, sitiados pasajeros, niños, todos. Hago responsable de lo que ocurra", indicó Capriles en uno de esos mensajes que reprodujo la agencia EFE.

También publicó un mensaje dirigido a los embajadores de los países del Movimiento de los No Alineados (Mnoal) que acudirán a ese estado de Venezuela la próxima semana cuando comenzará en la isla venezolana una Cumbre de ese grupo de naciones.

"Transmitan a sus Gobiernos que el aeropuerto sede Cumbre permiten ser sitiado por bandas armadas", expresó Capriles tras criticar la ausencia de funcionarios policiales o de cualquier autoridad en el lugar.

En los videos que compartió el también gobernador del céntrico estado Miranda se observa a varias personas que sostienen carteles con mensajes como "Capriles Fuera de Margarita".


Finalmente, en uno de sus últimos mensajes, el opositor informó que cerca de la medianoche pudo salir del aeropuerto de Margarita donde hoy tiene previsto asistir a los oficios religiosos de la Virgen del Valle, una tradición que celebra cada 8 de septiembre hace 13 años.


Jueves, 8 de septiembre de 2016
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -