Viernes 27 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PROVOCACIÓN
Magalí Mora se burló de la peluca de Vicky Xipolitakis
La modelo posó muy sensual, imitando a la vedette griega
Magalí Mora se sacó unas fotos muy provocativas, burlándose de Vicky Xipolitakis. La modelo posó con el torso desnudo y una peluca rubia, como si fuera la participante de Bailando 2014.

De esta manera, la joven se burló de la griega, quien debe utilizar una peluca tras haberse quemado el pelo por someterlo a reiteradas decoloraciones.

Magalí se sacó estas fotos en Córdoba, donde viajó este fin de semana para participar en un desfile a beneficio para el hospital de Río Tercero.

La semana pasada, Mora fue protagonista de un escándalo botinero cuando se filtraron unas fotos íntimas de ella y el jugador Román Martínez, quien está casado y espera un hijo de su mujer.

Incluso salieron unos audios en los que el futbolista la responsabilizó por la publicación de esas imágenes, mientras que ella se defendió y aseguró que le robaron el celular.

En una entrevista con El diario de Mariana, la joven explicó que él le ofreció 150 mil pesos por su silencio, pero del entorno de Martínez señalaron que la modelo quiso extorsionarlo.


Domingo, 22 de junio de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -