Viernes 21 de Agosto de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DEL ODIO AL AMOR
Silvina Escudero y Graciela Alfano se dieron un "piquito"
La jurado y la conductora se besaron en La cocina del show para demostrar que dejaron atrás sus diferencias
En 2009, Silvina Escudero y Graciela Alfano eran enemigas y protagonizaban duras peleas en Bailando por un sueño. En el programa La cocina del show recordaron esos enfrentamientos que tenían en el certamen.

"Yo sé que Silvina iba a llegar. Él (Matías Ale) se puso detrás de ella, yo hacía de 'despechada' porque había un poquito de dolor... Yo entendí que era un juego en el participábamos los tres, éramos un trío que generábamos una previa", aseguró la jurado.

"Graciela terminó su relación en agosto de 2008. Me puse de novia en 2009, o sea nada que ver. Yo sentía que me estaban matando o pegando palazos por algo que yo no había hecho, no hice nada malo", explicó Escudero.




Luego, agregó que ese año pensó en dejar su carrera mediática por su causa: "Cuando salía de Olleros, me iba llorando todos los días y vos fuiste el motivo por el cual yo les contaba a mis amigos de la facultad que quería dejar el medio".

Sin embargo, Silvina explicó que a pesar del mal momento que vivió en esa época, esas peleas con Alfano la fortalecieron: "El 2009 fue uno de mis peores años, pero ella fue un motor para seguir".

Tras analizar sus peleas, Silvina y Graciela decidieron darse un "piquito" para demostrar que dejaron atrás sus diferencias y que ahora iniciaron una nueva etapa en la relación.

"Estas bocas besaron una misma boca, pero como se fue, ahora nos besamos entre nosotras. Nosotras somos modernas", señaló la jurado.


Domingo, 22 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
EN CASA DE GOBIERNO
Presentaron la XXI° Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú
Interior | Con más de 40 millones en premios, el evento pesquero ofrecerá un fin de semana imperdible con actividades y propuestas para todos los gustos.
ACOMPAÑAMIENTO A LA COMUNA
Con una apuesta hacia el desarrollo, Juan Pablo Valdés celebró el 149° aniversario de Itá Ibaté
Política | En el marco del acto central, el mandatario garantizó el respaldo de su gestión para continuar con el progreso y generar oportunidades y más trabajo para la comuna.
Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
APUESTA AL DEPORTE
Ajedrez Educativo por la Paz: 120 estudiantes compiten en el Encuentro Provincial
Deportes | El gobernador Juan Pablo Valdés encabezó la apertura del Encuentro Educativo Ajedrez por la Paz en el patio de Casa de Gobierno. La actividad reunió a más 120 estudiantes de diferentes escuelas de Capital y de los niveles inicial, primario, secundario y técnico.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -