Sábado 5 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TWITTER
Gianinna Maradona descargó toda su furia contra el "Kun" Agüero
La hija del "Diez" viajó en Brasil con su hijo Benjamín y contó un mal momento que vivió con el jugador de fútbol
Gianinna Maradona y su hijo Benjamín viajaron a Brasil para ver el partido de la Selección de Argentina contra Irán que se llevó a cabo en Belo Horizonte.

La hija del "Diez" contó que vivió un mal momento con Sergio "Kun" Agüero, el padre de su pequeño hijo. En su cuenta de Twitter, explicó que la llamaron "sorete" frente a Benjamín, quien vio el partido con la familia del jugador de la Selección Nacional.

Más allá de este episodio, Gianinna pudo ver el encuentro junto con su padre, quien contó con detalles cómo fue el encuentro con sus familiares en el programa De zurda, que conduce junto a Víctor Hugo Morales.

"Me encontré con mi hija y mi nieto a quien no veía hace mucho. Lo llevé a la cancha, aunque después se fue con los abuelos con los padres del 'Kun', me quedé con mi hija mirándolo desde otro lado. Me entró otro oxígeno al verlo tan grande que pregunte cosas que antes no me preguntaba... Me dijo que me había venido a ver a mí, pero yo le dije que tenía que ir con su papá, a darle fuerza", explicó el astro.

Además, aseguró que se emocionó porque fue la primera vez que Benjamín pudo escuchar los cantos que le dedicaron en el estadio: "Mi hija me dijo 'papá es la primera vez Benjamín escucha que todo el mundo corea tu nombre' y quebré porque es algo divino. Algo que si uno lo quiere dibujar y soñar no puede".

"El cariño de la gente no se perdió jamás, ni en mi enfermedad, ni en las malas ni en las buenas. Estuvieron siempre conmigo. De la gente no me puedo quejar, al contrario", señaló Maradona, quien también aprovechó para contestarle a los Grondona por haber inferido que él le había traído mala suerte a la Selección al ir a la cancha.


Domingo, 22 de junio de 2014
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -