Miércoles 25 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
JUEGOS CORRENTINOS 2016
Bella Vista fue sede del Provincial de Adultos Mayores
Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se realizó este fin de semana en Bella Vista, la etapa provincial de los “Juegos Correntinos 2016” para los “Adultos Mayores”; competencia que definió los representantes provinciales que viajarán en noviembre próximo a la ciudad de Rio Tercero, Córdoba, a participar de los Juegos Nacionales 2016.
Las jornadas deportivas comenzaron el sábado por la tarde y culminaron el domingo al mediodía con un almuerzo de despedida y entrega de premios, oportunidad dónde el Secretario de Deportes, Profesor Jorge Lucietti, destacó la firme decisión del Gobierno de la Provincia de “seguir acompañando y potenciando” este tipo de encuentros que congrega a los adultos mayores de 60 años.

Hay que resaltar también que el Profesor Jorge Lucietti, en su carácter de titular de la cartera deportiva provincial, entregó una “importante ayuda económica” al Intendente de Bella Vista, Escribano Walter Andrés Chávez para la realización de este encuentro que año a año va creciendo en cuanto a número de participantes.

Clasificación

Ajedrez: Raúl Morlio (Corrientes). Rodolfo Duprat (Bella Vista). Juan Carlos Marasso (Corrientes). Luis Escotorin (Mercedes). Gloria Ferreyra (Corrientes).

Sapo: Masculino: Báez Mario Luis (Caá Catí). Sartori Pedrito Mateo (Corrientes). Vargas Ramón (Bella Vista). Femenino: Rosa Lucía Gómez (Caá Catí). Juana Angela Romero (Corrientes). Esther Rolón (Caá Catí).

Newcom: Equipo de Corrientes: Teodora Acevedo, Mirian Beatriz Aguado, Marta Alba Flores, Jorge Raimundo Bar, Héctor Antonio Castillo, Omar Oscar Cóceres, Ramón Vázquez, Juana Etelbina Gómez, Yilian Noemí Masullo. DT: Blacio Ramón Acosta.

Tejo: Femenino: Dallazuana Isabel – Estela Cáceres (Ituzaingó). Tejo mixto: Eusebia Monzón De Dovis - Raúl Vivaldo. (Goya). Masculino: Apolinario Duarte – Ceferino Leiva. (Goya).

Tenis de Mesa. Femenino: Myriam Giardinieri – Flavia Dusset (Corrientes). Masculino: Juan Ramón Mendiburu – Miguel Angel Rojas (Curuzú Cuatiá). Mixto: Roberto Cáneva – María Cristina Welschen (Goya).


Lunes, 5 de septiembre de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -