Viernes 13 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MARCHA FEDERAL
"En poco tiempo Argentina tendrá oportunidades de crecimiento", dijo Triaca al ratificar la política de gobierno
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, ratificó la línea del gobierno al señalar que la Argentina "está en un sendero" en el que "en poco tiempo tendrá oportunidades de crecimiento".
"Ayer se manifestaron distintos sectores y organizaciones sociales reclamando lo que consideran justo, y no somos ajenos al momento difícil pero también tenemos claro que vamos por un sendero en el que en poco tiempo tendremos oportunidades de crecimiento", dijo el ministro de Trabajo a radio Mitre.

Tras opinar que la Marcha Federal fue "variopinta" porque "se sumaron muchas cosas", Triaca priorizó por sobre otros temas "trabajar para dar oportunidad a los argentinos" al destacar la reunión mantenida ayer con los líderes de la CGT unificada, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

Sobre la modificación de escalas en el impuesto a las ganancias, reiteró lo anunciado semanas atrás por el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, en cuanto a que este mes se enviará al Congreso el proyecto de ley correspondiente.

"Prometimos a la CGT que a la vuelta de Prat Gay (Alfonso) de China y con el director de la AFIP, Alberto Abad, haremos una reunión de trabajo para escuchar propuestas", agregó.

Sobre la reapertua de las negociaciones paritarias, pedido de los gremios que por el momento el Gobierno no dio lugar, Triaca pidió "mirar con mucho detalle y entender que la inflación ha venido bajando en los últimos cuatro meses".


Sábado, 3 de septiembre de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -