Martes 16 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAS LA DERROTA
"Dos individualidades marcaron el resultado: el árbitro y Messi", dijo el entrenador de Irán
Tras la derrota, el DT Carlos Queiroz se quejó de un supuesto penal que el referí no cobró en el segundo tiempo y destacó la actuación de "La Pulga"
El entrenador de la Selección de Irán explicó que el partido tuvo dos protagonista que marcaron el resultado: el árbitro, el serbio Milorad Mazic, y Lionel Messi. El primero porque no sancionó un penal y el segundo porque hizo el gol del triunfo.

El portugués Carlos Queiroz expresó su desacuerdo con al decisión del referí pero se mostró satisfecho por la actuación de sus jugadores ante Argentina en la segunda fecha del grupo F de Brasil, que dejó a su equipo al borde de la eliminación.

"Necesitábamos una decisión justa, el árbitro estaba a cinco metros, vio que era penal y no quiso cobrarlo", manifestó el entrenador sobre la actuación de Mazic, que no sancionó una supuesta infracción de Pablo Zabaleta dentro área contra Ashkan Dejagah en el segundo tiempo.

"Lo peor fue la calidad y la decisión del referí", enfantizó Queiroz en declaraciones a TyC Sports. Igualmente, el DT destacó la actuación de sus futbolistas: "Estoy orgullosos de mis hombres".

Además, el entrenador de Irán resaltó la figura de Lionel Messi, a quien antes del encuentro definió como: "Para hacer el mejor jugador de mundo, primero tiene que ser humano". "Hoy hizo lo que puede hacer un jugador de su calidad".

"Sabe qué hacer, cuándo y donde", añadió sobre el futbolista del Barcelona y destacó que gracias a él Argentina se llevó la victoria. "Nos cerramos mucho, fue un partido posible", sentenció el DT portugués.


Sábado, 21 de junio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -