Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES
El Consejo Litoral de Turismo sesionó en Corrientes
Este lunes las máximas autoridades de las seis provincias que conforman la región se encontraron para definir cuestiones relativas a la participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo 2016 en Buenos Aires.El Consejo Litoral de Turismo (COLITUR) sesionó hoy, en el Salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes.
Durante el encuentro los funcionarios abordaron el formato de participación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2016) que se realizará del 1 al 4 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

El presidente del CoLiTur y ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri, encabezó esta reunión acompañado por la vicepresidente de la región y titular del Instituto de Turismo del Chaco, Mora Dicembrino.

Estuvieron presentes también la ministra de Turismo de Corrientes Inés Presman, la secretaria técnica del CoLiTur y directora de Gestión Turística de esa provincia, Mirian Mosna; el Subsecretario de Recursos Turísticos de Entre Ríos, Agustín Clavenzani; el Subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti, el Secretario de Turismo, Comercio y Servicios de Santa Fe, Martín Bulos y el Dr. Aníbal Gronda, asesor de la región.

En la ocasión, los funcionarios junto a los equipos técnicos evaluaron las propuestas conceptuales para la construcción del stand promocional de la región en la próxima FIT2016.


Martes, 30 de agosto de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -