Martes 10 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡CAMPEÓN!
Luifa, el gran ganador de Gran Hermano 2016: ¡mirá el momento del anuncio!
El futbolista cordobés obtuvo el 60,15% de los votos en el mano a mano final y se ganó casi medio millón de pesos y una casa.
Pasaron 99 días desde que la casa de Gran Hermano 2016 abrió sus puertas para recibir a los 20 participantes iniciales que fueron parte de esta edición.

En una noche en la que se vivieron todas las emociones juntas, Yasmila, Leandro, Mauricio, Luifa e Ivana fueron los 5 participantes elegidos por la gente para que vivir la gran final del reality.

Pero sólo uno se alzó con el título de campeón. En un imperdible mano a mano entre Ivana y Luifa, quienes se convirtieron en los máximos favoritos del público, a las 0.52 horas del jueves Jorge Rial dio a conocer la noticia más esperada: "Impresionante de verdad. Fueron más de 500 mil votos a lo largo del programa, pero al final quedaron ustedes. Mucha gente va a estar feliz, otros no tanto pero es un juego. Por decisión de la gente, quien se convierte en ganador es… ¡Luifa!", reveló el conductor

El futbolista cordobés cosechó el 60.151% de los votos, contra los 39.849% que sumó la subcampeona. De esta manera, Luifa se hizo acreedor de $464.646 (al medio millón de pesos del premio le descontaron el equivalente a la semana que estuvo fuera de la casa) y una casa: "¡Vamosss! Gracias gente querida. Gracias Dios. Gracias, los cago amando. Hija, te amo mi amor... ¡todo esto es por vos! La casa es de nuevo mía, es de todos ustedes que me apoyaron. Salí campeón por ustedes. Gracias!", gritó el ganador antes de apagar la luz.


Jueves, 25 de agosto de 2016
...

Volver

APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -