UCP Iniciará Diplomado en Fotografía Pericial Criminalística  La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación abre inscripciones para un Diplomado en Fotografía Pericial Criminalística. Iniciará el 2 de septiembre y está destinado a peritos, médicos, personal de las fuerzas armadas y estudiantes de criminalística.En el ámbito de la investigación criminalística la fotografía suele ser fundamental y un gran apoyo a la hora de obtener la máxima información sobre un hecho. Es por ello que el curso intenta dar las herramientas necesarias para que el fotógrafo pueda hacer una correcta aplicación de la técnica fotográfica al hecho criminalístico que se está investigando.
El Diplomado contiene cuatro módulos a ser desarrollados. Se denominan introducción a la técnica fotográfica, fotografía avanzada, laboratorio digital y taller de integración final.
El Diplomado está dirigido a personal de las fuerzas de seguridad; bomberos, profesionales o estudiantes de criminalística, medicina, enfermería, radiología, odontología, instrumentación quirúrgica; psicología, sociología, criminalística; abogacía; peritos en papiloscopía, en balística, en accidentología; evisceradores, ayudantes de salas de autopsias; criminología, personal civil, entre otros.
Los interesados en conocer los aranceles de este Diplomado pueden escribir a ingreso@ucp.edu.ar o llamar al teléfono 3794436309, interno 155/500, al whatsapp 379 4531737, o en el Facebook Facultad de Arte, Diseño y Comunicación.
Miércoles, 24 de agosto de 2016
|