Viernes 20 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CORRIENTES EMPRENDE
Capacitación en Redes Sociales para la promoción de marcas y productos
En el marco de la 7º edición del concurso Corrientes Emprende, desarrollado a través del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), la semana pasada se llevó a cabo una capacitación sobre “Redes sociales en la promoción de marcas y productos” organizada por Corrientes Exporta con el acompañamiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional.
Las charlas estuvieron destinadas a los emprendedores participantes del concurso de los rubros textil, software, turismo, artes plásticas, gourmet, productos regionales, alimentos entre otros, además de estudiantes y público interesado en la materia, que tuvieron la oportunidad de capacitarse e intercambiar conocimientos y experiencias sobre diferentes temáticas acerca de como hacer negocios a través de las redes sociales las diversas alternativas que brinda internet.

La actividad contó con la presencia de la gerente del IFE, lic. Analía Piragine, en tanto la apertura fue realizada por la técnica Sonia Quintana en representación de Corrientes Exporta, acompañando a los licenciados Matías Aristei y Gabriel Marangón de la Agencia citada y que tuvieron a su cargo las exposiciones de la jornada.

Esta capacitación permitió dilucidar las gestiones referidas al momento de ofrecer sus servicios por redes sociales y se enfatizó la importancia de esta herramienta de promoción comercial.

Aristei abordó las distintas alternativas pagas y gratuitas que brinda internet para ofrecer los productos y la diferencia entre ambas, destacando la importancia de ofrecer los productos a través de esa vía.

Por su parte Marangon describió los servicios que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, que asesora en forma gratuita a las pequeñas y medianas empresas, y se explayó sobre los primeros pasos que deben seguir para iniciarse en la actividad exportadora.


Martes, 23 de agosto de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -