Domingo 19 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTENSA ACTIVIDAD
Encuentro Liberal se afianza en cada punto de la provincia de Corrientes
Distintos “foros” internos son los pilares fundamentales de pronunciamientos formales que emitirá el “liberalismo moderno” en cuestiones que interesan a todos como: el flagelo de la droga, los problemas en la salud y en la educación, entre tantos otros.

Los dirigentes de Encuentro Liberal –ELI- encabezados por su líder Pedro Cassani desarrollaron -la semana que pasó-, una amplia y variada agenda de reuniones, base fundamental para emitir sus primeros comunicados oficiales –como agrupación política- referidos a problemáticas sociales como Drogadicción, situación socio-económica de la provincia y la nación; deficiencias en la salud y educación; y fundamentalmente se alistan para concluir un programa consensuado de acción directa sobre la sociedad, desde distintos ámbitos.

En dicho marco, quedaron conformados foros de profesionales que se encargan de realizar un diagnóstico técnico de situación, tal los casos de contadores, abogados, y en días más lo harán docentes; teniéndose previsto también grupos de médicos que aportarán ideas y sus experiencias en el ámbito de la salud pública.

Paralelamente a ello, los viceintendentes y concejales de Eli, articulan estrategias de trabajo con legisladores y funcionarios provinciales; diseñándose diversas charlas sobre flagelos que azotan a la comunidad, las que comenzarán en la ciudad de Corrientes, en trabajo mancomunado con Centros de Estudiantes; teniendo réplica en distintas localidades.

Asimismo, la “Juventud Eli” colabora en la organización de eventos que los tendrán como protagonistas; trascendiendo en este ámbito que se instalarán en lugares públicos difundiendo los principios y bases del “liberalismo moderno”, al cual representan.

De esta manera, Encuentro Liberal, espacio de participación política aspira a ser parte del mosaico político provincial en base a propuestas y acciones concretas en beneficio de la provincia y cada uno de sus habitantes, con quienes la máxima dirigencia conversa a diario.


Sábado, 21 de junio de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -